Paseando por el Bronx

176 12 2
                                    

Barro la vista por el apartamento perfectamente decorado en el que pretendo pasar todos mis años de universidad y me enojo notando cada uno de los detalles que mi madre empleó en el – Es como si tuviera una bola mágica y haya visto que escogería venir a vivir aquí – Me acerco a las cortinas y las tomo en mano admirando el bello color azul marino que sin pensar hubiese escogido para cualquier lugar en el que fuera a pasar mucho tiempo.

Es hermosa...

Ash... como odio a mi madre.

-¿Que pasa hermanita? ¿Te haz enamorado de las cortinas?

-Cierra la boca. Aún no puedo creer que mamá me haya tendido una trampa.

-Es una mujer muy astuta.

Suelto la tela que tengo en manos y saco mi celular para escribir un mensaje a mi mejor amiga.

"He llegado... hogar, dulce hogar"

Sin esperar respuestas vuelvo a guardarlo en mi bolsillo trasero.

-No se porque estás tan molesta, yo no lo estaría si me hubiese hecho vivir con la tía que me gusta.

-Nathan no me gusta.

-Si, claro... síguete engañando así.

-¿Donde dejó las maletas?

La voz de Nathan me sobresalta, pongo una mano en mi pecho y señaló el largo pasillo con mi dedo índice.

-En la habitación del fondo por favor.

-Vale...

Nathan avanza sin más, sus vaquero claros desgastados rozan levemente el suelo, llaman mi atención y hacen que me quede como boba mirando su fuerte espalda llena de trastes.

"Ese trasero si que luce bien"

-Cuidado cuando te muevas, puedes resbalar con tu baba.

Doy un palmetazo en la cabeza a mi hermano y me dirijo a mi bolso para sacar mi cámara digital. Hace días que no hago fotos y este es un momento que debemos de capturar.

-Sonríe rubio, esto quedará para la historia.

Colton posa conmigo hasta que se escucha el flash y luego se suelta de mí para dirigirse a la puerta de entrada. Junto mis cejas notablemente por su acción , no quiero que se vaya, a penas acabamos de llegar.

-¿Para donde vas?

Pregunto con cautela, deseando que sea la primera vez que no me conteste con evasivas, como ha estado haciendo desde hace meses.

-Por ahí...

Suspiro sonoramente.

A veces me gustaría no conocer tanto a las personas.

-Colton, ¿cuánto tiempo más va a durar esto?

-¿A que te refieres?

-Sabes bien de que estoy hablando.

Colton termina de pararse en la puerta, pone la mano en el pomo y la abre con una molestia bastante evidente.

-Colton...

-Estoy bien... solo, déjame en paz.

Dice antes de irse sin que pueda detenerlo. Me quedo mirando la madera por unos segundos con preocupación. No me gusta que mi hermano esté así y francamente estoy agotada de verlo tan... destruido. Como quisiera que terminara de superar esto.

A veces me pregunto si será capaz.

-He dejado tus maletas en la habitación que me dijiste, ¿Quieres que mueva las de tu hermano?

Protegiendo a Claudia (CCA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora