Juntos

181 12 0
                                    

Me despierto con un fuerte olor a tocino, doy la vuelta sobre mi cama confundida y pongo mi mano en el espacio que estuvo ocupando Nathan durante la noche anterior – Ayer cuando logré calmarme le dije que podía irse si eso quería, y este se negó quedándose en una esquina de mi cama como un ángel guardián. Sus brazos no tocaban mi cuerpo, pero aún así sentía que no estaba sola y eso hizo que pudiera descansar – Me siento en mi lugar mirando con tristeza hacia la puerta por donde se supone que debería de estar saliendo lista para mi segundo día de universidad, pero es lo último que tengo deseos de hacer. No quiero levantarme y enfrentar el hecho de que posiblemente me pueda encontrar con Dylan nuevamente. Esta vez pude huir y no se correria con la misma suerte.

El otro asunto que me tiene pegada a la cama es la discusión que tuve con Colton anoche, no quiero salir y verle la cara a mi hermano. No quiero toparme con su mirada indiferente y decepcionarme con el hecho de que no le importo.

La puerta que desde hace un momento estoy mirando suena con dos pequeños toques, salgo de mis cavilaciones y con dudas le pido a la persona que se encuentra del otro lado que pase.

Dejo caer mi boca abierta cuando observo a mi rubio hermano entrar con una bandeja decorada con margaritas llena de comida. Lo miro atentamente y trago grueso.

"¿A que viene esto?

-El desayuno en la cama está servido.

Dice el, dejando las cosas en mi mesita de dormir, a lo que yo cruzo mis brazos sobre mi estómago y miro de la manera más frívola posible hermano.

-No tengo hambre.

-¿Estas segura? Hice crepes de chocolate, tus favoritas.

Giro la cabeza quitando mi vista de Colton para ver si con eso entiende que en realidad lo único que quiero es que se marche, pero en vez de escucharlo alejarse oigo unos ligeros pasos en todo el cuarto.

-Claudia, por favor...

-Necesito cambiarme para irme y solo tengo una hora, así que sal de mi habitación.

-Vale... ¿que tengo que hacer para que me perdones?

No digo nada y me limito a levantarme por el lado de la cama en el que no se encuentra parado mi rubio hermano con intenciones de llegar a mi baño, pero él me deteniendo tomando mis brazos y encerrandome en un tierno abrazo.

-Habla conmigo.

Dejo mis manos a cada lado de mi cuerpo rehusándome a perdonar su total indiferencia en estos días y tengo que hacer un gran esfuerzo para ello.

Colton, mi hermano y confidente sabe que es mis debilidad, él y Keyla siempre han estado ahí para mi, en las buenas y en las malas. Cuando tuve mi primer recital, cuando me caí y tuvieron que enyesar mi brazo, cuando tuve mi primer corazón roto. Siempre hemos sido muy unidos... hasta estos últimos días, donde la relación de mi mejor amiga y mi hermano se fue por el caño y con ellos nuestra hermosa amistad. No soportaba verlo tomando hasta desmayarse, manejar como un desquiciado y llevarse a todo ser viviente a la cama, no soportaba su gran estado de depresión y sobre todo no soportaba como me había echado a un lado.

No voy a ponérselo tan fácil y perdonarlo sin siquiera hacer un esfuerzo.

-Déjame que no quiero llegar tarde.

Le digo empujando sus brazos con mi cuerpo, pero mi hermano siempre ha sido muy terco y es lo que hace que mantenga su agarre con fuerza a mi alrededor recordándome aquella vez que rompió mi muñeca favorita y pensaba que le retiraría la palabra.

-Colton...

-Lamento haberte dejado sola, no era mi intención, sabes que eres una de las personas más importantes en mi vida y todo lo que te pase me interesa. Es solo que me siento tan...

Protegiendo a Claudia (CCA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora