; Esta vez os dejo 24 notas y 24 pétalos;
- - - - -
🥀 19» Te llamo "ojalá".
🥀 20» Porque ojalá esto sea eterno.
🥀 21» Porque ojalá tú lo seas.
🥀 22» Ese relámpago acaba de iluminar tu perfil y yo sólo quiero ser trueno para hacerte retumbar.
🥀 23» Vale, quizá la última nota no sonó muy bien. Pero intento ser poético, ¿sabes?
🥀 24» Es en mi cuaderno de bitácora en el que entrelazo mis sentimientos para delinear tu figura.
🥀 25» Me desequilibras. En todos los sentidos.
🥀 26» Hay un eco dentro de mí, y no sé si será mi corazón, latiendo.
🥀 27» O si sólo soy yo, viviendo.
🥀 28» Quizá, en realidad, soy sólo yo, luchando por encontrarte.
🥀 29» ¿Sabías que el amor es la cadena perpetua que todo ser humano anhela?
🥀 30» Pero, por más que desee ser prisionero de ti, creo que jamás dejaré de ser prisionero de mí mismo.
🥀 31» Hoy no es un buen día, y no sé cómo mantener viva esa llama que parece querer derretirse.
🥀 32» Sálvame.
🥀 33» Las gotas caían, el viento huía, y yo, solo existía.
🥀 34» No quiero preocuparte. Recuerda que, tú, eres mi salvavidas.
🥀 35» Aquí va un verso: Y es en la constelación que forman tus lunares
en la que yo quiero perderme.
Porque para poema,
tu cuerpo,
y para poesía,
tu mirada.🥀 36» ¿Has visto? Ya estoy mejor. Son etapas. Supongo que lo entiendes. Aun así, quiero decirte que pienso en ti cada segundo, y que sin quererlo, me has ayudado más que nadie.
🥀 37» Ojalá nunca dejes de cantar.
🥀 38» Y ojalá yo nunca deje de verte.
🥀 39» Perdón, de contemplarte. De admirarte.
🥀 40» Yo, enamorado de las letras y del dibujo, quiero pintarme en ti. Eres arte.
🥀 41» Dios, un amigo me ha pillado escribiéndote las notas. Jamás olvidará esto. Dice que soy demasiado empalagoso, pero no puedo evitarlo. ¿Tú qué opinas?
🥀 42» Estaré aquí, contigo, entre notas y pétalos, hasta el final de la línea.
- - - - -
¿Os están gustando? Si no queréis más, decídmelooo oo o.
Y si queréis leer algún extra en específico, dejádmelo en los comentarios, también, please. Os he puesto en multimedia una canción de la BSO de Justice League, porque es fantástica.- - - - -
ESTÁS LEYENDO
Everybody hurts ➳ stucky
Fiksi PenggemarBucky es un artista callejero. Steve es observador y cree que Bucky es la obra de arte más bonita. Entre notas y pétalos y un poco de acordes de por medio, aquellos que están destinado a estar juntos, acaban estándolo. - - - - - 9.09.17/12.11.17