Capítulo 17

111 7 0
                                    

Yo y Sally estabamos en medio de al menos 600 personas bailando, saltando. Con tres mojitos yo estaba mas que alucinada y sonriente, bailaba todo como si no hubiera un mañana. Sentí una mano en mi muñeca, enseguida unos labios calientes en mi oreja.
- Cuál es tu nombre preciosa? - era un chico alto, de sonrisa amplia con hoyuelos y pestañas largas, sus cejas eran espesas, era muy atractivo.
- Cinthya! - grité sobre la música, mientras seguía bailando.
- Soy Gabriel - dijo mientras me guiñaba un ojo, me tomó de la cintura y empezó a bailar con migo, mi mente estaba loca, sentía que estaba olvidando a alguien pero no sabia exactamente quien era, solo podía moverme al ritmo de la música.
Puso su mano en mi cintura se sentía caliente, se sentia como pecado.
Lo miré a los ojos, cafes pestañas largas, esa sonrisa. Yo le devolvia la sonrisa.
Una mano en mi muñeca que me cortaba la circulación. Me llevo lejos de ese momento mágico, pasábamos golpeando gente, que estaba loca bailando feliz. Me golpeó el frio de la noche una vez fuera.
- Pero que rayos haces? - Estaba molesto.
- Alan yo... - Yo solo la estoy pasando bien, ya déjame en paz por favor, pero me callé no podia decirlo, me quedé con la boca abierta.
- Tu que! Apenas me doy la vuelta y ya estas con otro? Y yo que queria pedirte perdón por lo que pasó en la heladeria... yo te queria decir que apesar de todo debemos estar juntos. Yo soy el idiota pensaba que podíamos estar como antes.. - no gritaba, pero cada palabra me mataba un poquito más.
- Yo ni siquiera lo conozco, no sé lo que estes pensando, yo también quiero que estemos como antes. Alan yo te quiero - mis lágrimas corrían por mis mejillas, sentía que estaba por caer a un lugar del que no podría salir.
- ¿Crees que tus lágrimas van a solucionar esto? No sirve de nada que llores. - un cuchillo en mi corazón. Las palabras dolían tanto.
- No entiendo porque estas tan molesto... ¿Que hice? - mi voz era mas delgada mas suave, sentía que me volvía pequeña.
- Cinthya estabas apunto de besarte con un desconocido, aprovechando de la pelea que tu provocaste, yo aun soy tu novio no? Dime todo esto donde me deja?
- No lo hiba a hacer...

ARIES Y TAURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora