Capitulo 13

256 16 3
                                    

Pero que sucedía? Estaba tan equivocada?  Todo el odio que le tenía  a Kelly  se transformo en culpabilidad. Esto no tenía  sentido. Ahora me sentía peor  que nunca. La mirada fría  de Kelly. Alan que parecía  desaparecido . Me había  pedido un tiempo que se estaba haciendo  irremediablemente  largo y esto parecía  ser el fin.
Fui a un par de clases, sin poder concentrarme  en absoluto. Me sentía  muy  vacía, incompleta como si no me entrara suficiente oxígeno , fui hacia el parque, donde Alan y yo nos habíamos  visto por primera vez.
Me senté  en un columpio, tenia  tantas ganas de llorar de deshacerme en lágrimas. Me sentía  muy  triste. Entonces odié  a Alan por hacernos esto. Lo odié. Lo odio.

- Pensaba que habías desaparecido - olor a cigarro, mi cuerpo empezó  a sentir corriente. No queria levantar la vista. No queria verlo a los ojos. Solo estaba apretando  los puños. Oí sus pasos acercarce, estaba frente a mí  y como no reaccione a eso se sentó frente  a mi de cuclillas, cerré  los ojos con fuerza para no verlo.
- Mirame - dijo estaba tan cerca podía sentir su aliento a tabaco mezclado con menta.
- No - dije apunto de romperme en mil pedazos.
- Te extrañé - susurró. No podía  más, lo amaba a pesar de todo y eso era muy estúpido lo sé pero lo abracé muy fuerte, se sentía  bien tenerlo cerca de nuevo, sentir su calor. El también  me rodeo con sus brazos, me sentía  completa otra vez.
- Porque estas haciendo  esto - le dije con mi voz dolida.
- Necesitaba tiempo, pensar  en la dirección  que estabamos tomando. Jamás te haría  daño. - sin embargo  lo hacía, me hacia  mucho daño y aun me dolía  en el pecho. Decía  que jamás  me haría  daño pero todo esto me estaba destrozando, el amor duele, duele demasiado.
- Hablé con Kelly - se escapó  de mi boca como una serpiente, sólo  salió , lo dije sin pensarlo.
- Qué te dijo? - preguntó  tanteando el terreno aún nos estabamos abrazando pero derepente sentí  sus brazos más flojos.
- Nunca me dijiste porque terminaron - Necesitaba  mirarlo a los ojos, me aleje un poco  para verlo después  de todo este tiempo, era él  sus mismos ojos calidos, su lunar, sus pestañas, su cabello risado.
- Eso que importa - dijo mirandome a los ojos y desviando  la mirada enseguida.
- Ella dijo que fue por mi culpa y por eso me odia - él estaba sonriendo.
- Ella esta loca de acuerdo? No puedes confiar en personas locas - dijo aún sonriendo, yo solo asentí, no era una explicación  lógica  pero basto para mi, solo queria tenerlo cerca, sentirlo  otra  vez junto a mí.
- Entonces, necesitas más tiempo? O ya sabes que camino tomar? - dije con mi voz en un susurro.
El se acercó me tomó  del rostro con las manos y me besó, lento saboreando mis labios, sentí  su aliento a tabaco con menta, me besaba suavemente como si fuera una flor. Lo besé  con tantas ganas, lo habia extrañado mucho ahora estaba aquí, y eso era lo que  importaba.
Sabía  que me rompería el corazón, pero no imaginaba que también  podía  volver a unir los pedazos.

ARIES Y TAURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora