Clarividencia oscura, apartada de una mirada tenebrosa que brinda el Individuo.
Hace tiempo que no hablamos, quizás porque tenes miedo de hablarme a la cara, o que te rompa un par de dientes por decir o dictar alguna de mis clarividencias máximas, y dejarte mordiendo el polvo
Creo que me entiende cuando pienso, o cuando escribo en la máquina, con el ruido de su respiración y los botones y los cables y la maquinaria externa que hace funcionar todo
Creo que lo de interno, queda un poco corto, ¿Qué te parecería "Fuera del plano terrenal"?
Es distinto, existimos en este plano ¿No?
¿Y a vos qué te parece?¿Que todo es una simple invención de esa cabeza jugosa que tenes, que todo se volvió en tu contra por la bebida, por el alcohol que te hace delirar con ciertos porteros...¿Seré yo real?
Yo creo que sí, me parece que sí, pienso que sí...
Dejate de boludeces o gilipolleces, como diría un español con buena letra, ¿te parece que sí?¿O te parece que no? Uno no puede esperar tanto tiempo la respuesta a las incongruencias de su vida, tiene que buscarlas por sí solo.
No quiero buscarlas, sos un clarividente, ¿no ves todo lo que ocurre con la gente?
Soy cada uno de las gentes, soy la gente, soy la mirada seductora de una rubia despampanante, la mirada seria de un hombre barbudo y de negocios, aunque en realidad lo único que le apasione sea cocinar panes dulces porque se acerca Navidad, o al menos su Nochebuena, pero igualmente en todos lados miró, pero casi nunca observo, porque...bueno, tú lo has dicho, soy la gente...
Entonces, no seas como la gente, Individuo, la gente no tendría que ser como vos, la gente tendría que ser gente, y vos Individuo, un individuo
¿Y cómo esperas que no sea un individuo, si estoy en un individuo? Siempre sucede, parece que no me escuchaste, ¿Alguna vez no he tenido razón?
Sí...bueno...no...
Ajá! Eso es la jurisprudencia del más apto y poderoso en el rango de los hombres, la mentira, ay querida hace tanto y tan poco que nos vimos, entre las sábanas, con tu pelo como tela de araña, tus manos de terciopelo, y tus susurros, casi murmullos diciéndonos en el inconsciente que todo irá mal, pero cubriéndolo siempre con un ramo de rosas
¿Qué?Claro que no! La mentira no es una jurisprudencia, no es ni un juramento, ni algo que mitigue a una buena oradora, es simplemente la salida fácil, la que todos cruzamos...¿Es que no tienes ni una pizca de corazón en tu corazón robado? Maldito el día en que te deje entrar en mi pobre cabeza...
Estoy dentro, siempre lo estoy, es como una palabra perpetua, que aunque se encuentren en el vacío terrenal de las palabras, de las frases tiradas al aire una vez y nunca más encontradas.
¿Quién dice que nunca más serán encontradas esas palabras gustosas para el paladar? esas palabras son cualquiera, como retumbo o exaltación, zócalo, obelisco... obelisco, tiene un sonido hermoso, capataz, ingeniero, deliciosas palabras que piensas que están perdidas y tiradas al aire...
Y lo están, pero nunca dije que no fuesen útiles, ni hermosas, como al parecer vos las ves...pero si entiendo su naturaleza, de sonido errante, como todos los sonidos, pero nunca lo he entendido, espero nunca entenderlo, porque quizás sería demasiado....igualmente, entre tantas palabras y obelisco, te estás escapando de mí, tranquilo, dejare que te salgas con la tuya "capataz"
No quiero escapar, ni siquiera correr, no tienes alma, Individuo, eso es lo que me aterra, lo que me pone tieso en las noches cálidas, como si alguna ventana hubiese dejado entrar un frío invernal que congela todo...
¿Crees que no tengo alma? yo creo que tu no la tienes, que eres vacío en todo, porque en realidad sos nada, sos aire, "capataz", ¿Que es lo que no captas?
El alma es amor, el alma es un poco de compasión, tú no tienes ninguna... ni una pizca...
En eso, como en tantas cosas, estás perdido "capataz", te dejaste llevar por las habladurías que se hablan, tendrías que haber seguido las que permanecen en silencio, en tu cerebro, y en algún que otro mensaje subliminal que se incrusta en la piel y te la muerde hasta que la entiendes...
Yo soy piadoso, con los que son piadosos conmigo, y hasta ahora no he visto a nadie que lo haya hecho, todos me desecha, quizás es porque soy un poco irritante, gritando un liberación que nunca su cumplir, salvo aquí en Cheroseen, o al menos eso creo, en este país tan extraño, oculto ahora y siempre, seguimos todos aquí, los que quieren y los que no...solo nos resta seguir...
ESTÁS LEYENDO
Antología de cuentos de un perspicaz charlatán (Ciudad de unos Don Nadies)
General FictionEstos textos no tienen ni comienzo ni final...porque pueden ser leídos como plazcan... Habla de un mundo extraño, incomprensible para muchos y para pocos, ya que solo es la forma de descargarse de un simple e idiota escritor capaz, que a lo sumo tom...