Enrollado entre sus hilos, como una araña, va lentamente y automatica, su cara azarosa en busca de un nuevo mundo...
La taza de té de Marco tenia unas flores pintadas a su alrededor, de porcelana fria y blanca, era sostenida por la mano de este, quizas con un pequeño temblequeo se denotaba su casi, como se escuchara repetidamente, imperceptible nerviosismo...
La taza se movia unos nanometros, pero esos nanometros eran suficientes para hacer sentir sobre El Individuo, una especie de golpe inconciente, un bala certera en la nuca que al parecer nunca ha fallado a Marco.Sus rulos, no temblaban, reian de la ineptitud de los individuos, que creian tenerlo en sus manos, sus telarañas invisibles, esas que nunca lo atraparon...
Marco es libre y gentil, pero es la ley o la justicia, la violencia o el orden, pero ni siquiera él lo sabe...
Su lugar es imparcial, como cualquier ciudadano normal en una casa de té, para tomar el respectivo brebaje...
El Individuo, puede ser entre tanto, todo lo que Marco destesta y desea, el individuo es un policia, capaz de proteger a un indefenso o el simple ladrón que pasa a tu lado y te quita tus bienes que con sudor son conseguidos, y de esos hay muchos, sobre todo en la televisión...
Marco nunca pudo ver al Individuo, simpleza, su definicion y credo, estaba por sobre sus ideas y acciones.
Su mediocridad era y es una bendición, ¿Como tu preocupación puede apabullarte si no tienes el conocimiento de ninguna?Y es por eso que a Marco le gusta vivir en Jurbabu, la ciudad intermedia, por que simplemente, en ese lugar encaja tal para cuál, como un zapato hecho a medida o una pieza de rompecabezas; se siente importante, se huele y se ve, pero no lo es...
Como ya hemos dicho, el Individuo es el único imparcial y realmente importante.Jurbabu era una ciudad tranquila, en la que todos los habitantes estan conectados entre sí a través de casuales aparatos eléctronicos, como en una representacion y/o espectáculo que intenta explayar el futuro,ese ser distante, no ser, no... Deidad, ese unico vivo del Señor Tiempo, o al menos, el que más rango de vida posee...
El futuro es nuestra salvacion, solo claro de esperar y repudiar la necrofilia con sus hermanos, que aunque los devuelve a la vida por un período de tiempo, siempre termina incapacitado...
Marco paga su té y se levanta...
Otra simple charla con un Individuo del que de vez en cuando, el hombre, se limita a conocer entre un café o un té...
ESTÁS LEYENDO
Antología de cuentos de un perspicaz charlatán (Ciudad de unos Don Nadies)
Genel KurguEstos textos no tienen ni comienzo ni final...porque pueden ser leídos como plazcan... Habla de un mundo extraño, incomprensible para muchos y para pocos, ya que solo es la forma de descargarse de un simple e idiota escritor capaz, que a lo sumo tom...