Marcus Pov ~
Salí de los cambiadores algo hambriento, el día parecía no tener fin y mucho menos si no podía despegar aquella mirada de mi mente, y aunque la tarde anterior Amber y yo habíamos acordado algo así, como que quizás, tenernos de amigos mutuamente no estaría mal, ya me estaba arrepintiendo.
Cerré el casillero luego de lanzar mi bolso dentro y crucé miradas con Jasón, sus ojos verdes se compenetraron con los míos en una mirada de odio, era un rechazo mutuo y sin sentido. Quizás le odiaba por que era aquel que siempre quería quitarme el puesto de capitán, o porque le había pillado coqueteando con Julieta en medio de un partido.
Una ladina sonrisa se curvó en sus labios y me pregunté que era aquello que las mujeres le veían, si yo tenía mala fama con muchachas aquel tío me sobrepasaba, y aunque no era de mi agrado, había intentado advertir a uno de los ángeles el mal que aquel muchacho lograba causar.
Y una semana después como había previsto, podía ver a Jazmín, el ángel hiperactivo vagar por los rincones con las alas caídas.Luego de aquella batalla de miradas, seguí mi camino hacia el comedor principal tomé asiento junto a Julieta, los receptores y un pequeño grupo de porristas, y aunque la morena tan parecida a mi quiso sumarse, desapareció en cuanto nuestras miradas se cruzaron.
La entrada triunfal llegó como era de esperarse, pero el último ángel no apareció si no minutos después riendo acompañada del pelirrubio que me hervía la sangre, cargando sus libros.
Julieta abrió la boca sin saber que decir, parecía asombrada de ver a Amber y Jasón juntos, en verdad, también yo lo estaba,
En cuanto le conocí parecía aquella típica chica de Jeans y sweater, una más en el instituto pero aquella que cruzaba la puerta traía el pelo con una caída perfecta, una pequeña camisa rosada, y una falda de voladitos color salmón irrumpida por un cinto negro.
-Parece que alguien ya ha conseguido presa - Julieta alegó finalmente, mientras ingería su manzana
Al otro lado del salón, Jazmín caminaba con la cabeza en alto casi como si nada le importarse, pero más allá la mirada miel de la pequeña morena se ponía mas y mas acuosa. Me contuve en darle un abrazo, lo necesitaba y yo quería dárselo, pero si me huía no podía a hacer nada.
-Un ángel debe ser escoltado a su lugar - lo escuché decir a Jasón y algo dentro mío, colapsó, golpee con fuerza la bandeja de mi almuerzo algo salida lo cual hizo que mi compota de manzana volase y fuese a parar sobre ni mas, ni menos que Tom el grandulón del equipo.
-¡Guerra de comida! - grito Tom en un abrir y cerrar de ojos las muchachas se ocultaban debajo de las mesas, los ángeles huían, los muchachos se ensuciaban y ni la morena ni Amber aparecían.
A lo lejos un grito capto mi atención
- ¡Pastel de carne!-
Volteé a la esquina sur, la morena, mi hermana se daba a la fuga
Y en cuanto todos volteamos, Amber se veía con el cabello adornado por un pastel de carne, y la cara desencajada, a cuestión de segundos salió corriendo con dirección al baño .
De debajo de la mesa, Julieta salió y corrió detrás de la castaña. Ahí fue cuando supe que algo estaba mal.
~*~*~*~*~*~*Fin del maratón pronto subiré más capítulos besos comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503
Teen FictionEl era aclamado por todas las adolescentes. Ella era necia. El era irritante. Ella buscaba aventura a su vida. El buscaba olvidar un error del pasado. Pero aquella habitación fue la unica testigo de su amor. AUTORA: @Agus_Jimenez