Capítulo 7 - "Mala educación"

281K 12.6K 260
                                    

Amber Pov ~

¿Estaba soñando? No, no lo hacía. El muy patán me tenia sujetada y yo me había quedado allí. Helada dispuesta a ver por largo rato su boca moverse, pronunciar las palabras, buscando su mirada miel y perdiéndome allí.

-Entonces no va a irte muy bien - dije aclaré mi garganta y me zafé de su agarré.

Abrí la cómoda, tomé mi ropa y le dirigí una mirada envenenada antes de encerrarme en el baño.

Una vez dentro suspiré, y me cambie rápidamente.

Salí descalza, me senté en la punta de la cama y me calcé mis viejas converse negras, Marcus seguía allí inexpresivo. Pensé en preguntarle si se sentía bien, pero preferí no hacerlo por lo que comencé a cepillarme el cabello

-¿Por qué eres tan arisca?- largó él finalmente lo que hizo que me voltease enseguida sin dejar de cepillar mi cabello.

-¿Disculpa?

-No soy un príncipe ni nada por el estilo, pero sin embargo he intentado ser cortes con tigo, porque eres nueva o por lo que sea y tu eres. . . eres arisca, vas en contra de la corriente ¿Que te sucede?

Me mofé de él y tomé asiento

-No pretendas ahora a psicoanalizarme Marcus no servirá de nada - Lo miré mas atónita que otra cosa

Su cambio de actitud me asombro, es decir, me tomo cinco minutos dentro del baño y ¿Él pretende ser agradable ahora?

-Te estoy hablando enserio

-Está bien ¿Por que no cambiaste? ¿Que es lo que te tendría que haber hecho cambiar? - sus ojos estudiaron mi rostro, descolgó su chaqueta y abrió la puerta, pero antes se volteó a verme

-Es de mala educación hacerle revivir malos momentos a alguien que solo quiere ayudar- dicho esto cerró de portazo y se marchó

Me desplomé en la cama ¿Acaso seguía actuando? No lo sabía, y por lo visto no iba a saberlo, al igual que el porqué de su cambio tan repentino.

Me sentí culpable, la cara de cachorro mojado con la que me miro antes de marcharse me partió el alma.

Estúpida una, y mil veces.

Lo había arruinado, el chico ya no iba a querer saber nada de mí y eso me desconcertaba.

Ya que, eso tendría que ser algo bueno, puesto que no estaba dispuesta a convivir con él, pero sin embargo su rostro de niño pequeño y sus mofletes regordetes irradiaban ternura.

Abrí el cajón de la pequeña mesa de luz, tomé el viejo joyero y observé entre mis manos el viejo collar que mis padres le habían regalado a Sandy cuando ella era chiquitita, era algo que ella me había dado a mí, y cada vez que lo veía me preguntaba ¿Que haría ella en mi lugar?

Seguramente batiría sus largas pestañas, y con una mirada dulce le pediría a Marcus que la perdonase por haber sido tan idiota.

 Suspiré fuertemente, eché el collar al cajón y me puse de pie para ir en busca de Marcus, tal vez tendríamos que comenzar de nuevo.

~*~*~*~IMPORTANTE LEER

Hola chicas, dos capítulos nuevos en una semana oh yeah.

Bueno primero que nada quiero que sepan que en el próximo capítulo que suba haré una maratón y necesito que dejen sus comentarios de famosos o alguna persona que les gusté en especial, para los personajes de Marcus, Amber, Jazmín, Nata, Tatu y Julieta ya tengo un par pero necesito más :)

DEJEN VOTOS Y COMENTARIOS LAS AMO XOXO

Habitación 503Donde viven las historias. Descúbrelo ahora