Capítulo 30 - Yo mate a Sandy

153K 8.6K 515
                                    

Amber PoV~

Ria, mi mejor amiga, sostuvo mi mano. ¿Cuanto tiempo habia pasado sin verle? Más de tres meses... seguro. Desde que me habian metido en el internado. . . A diferencia mia, Ria, era una persona llena de vida que estaba cumpliendo su sueño de viajar por el mundo.

Suspiré profundo y subi a estrado.

Alli estaba, en el caso de la muerte de Sandra Edwon, o Sandy, o simplemente mi hermana.

-¿Que ocurrió esa noche? -Hablo el juez. Me eché el cabello hacia atrás cuando oí al hombre canoso, tras haber echo el juramento de decir la verdad. . .

-Mi hermana organizó una fiesta de fin de curso, con el permiso de Chease Edwon. . .quien se marchó a casa de una supuesta novia. . .Sandy y yo discutimos, me metí en mi cuarto y lo próximo que oí fueron los gritos desesperados de las personas y mi hermana pidiendo que abriera mi puerta para saltar, ambas a la piscina, pero mi puerta nunca abrió y el pomillo se recalentó.

-Usted se salvó ¿Me equivoco?- pregunto

-El humo comenzaba a afectarme y. . .salté. - dije. Suspiré una vez más tragandome todo el dolor

-De acuerdo, que pase el siguiente testigo - Me salí del estrado - Marcus Powell - Me frené en seco.

No. . .debia ser un error. . .

Sus ojos mieles me localizaron desde entre la multitud e hizo un gesto con la boca.

Negué con la cabeza, y él agachó la mirada.

Mierda. . .

(...)

-De acuerdo a su versión de los hechos, Gabriel Monts arrojó la botella hacia su izquierda, aunque los peritos dicen que el incendio comenzó por la derecha. . .

-Asi es - dijo Marcus, Ria me sobó la espalda.

-Puede retirarse - Sus ojos mieles reflejaban el dolor. Me limité a hacer la vista a un lado ¿Cómo me habia podido mentir todo el tiempo? - Chease Edwon, al estrado.

Mi hermano subió con una sonrisa diabolica sonrió, agitó sus rizos e hizo aquel juramento.

-No sé que hago aqui. Mi hermana hizo abandono de persona. Declarenlá culpable y todo resuelto

-¡Eso es mentira! - grito Marcus. Me giré en seco, viendolo completamente enfurecido

-No ha de servir ni para trapo. ¿Vas a decirme que la quieres? ¡Tú! Que estuviste ese dia y nunca le dijiste nada. . .¡A ti tambien debí haberte dejado encerrado con la puta! - dijo Chease. La sala se quedó en silencio - Quiero decir. . .encerrado en. . . el . .. instituto

Me llevé las manos al pecho. Mi madre se puso de pie, con su pañuelo de lágrimas en mano.

-¿Cariño? - dijo mi madre, la cólera se apoderó del moreno, bajó del estrado tirando todo a su paso.

-¡Yo maté a Sandy la perfecta! ¡He sido yo el de las notas! Mierda. . .¡Quiero la puta herencia del puto viejo inservible! - Mi padre "Ausente por trabajo" al igual que siempre, nunca se habia esforzado por apoyarnos a ninguno de sus hijos emocionalmente - ¡Tendrias que estar muerta Amber!

Lo siguiente pasó demasiado rápido cómo para que yo o cualquiera reaccionase.

Marcus se safó del oficial, golpeó a mi hermano, probablemte mi madre se desmayó mientras el juez gritaba "Orden" y minutos después "Culpable".

Observé a Ria con dolor, y por sobremi hombro la mirada apagada de Marcus me estudió. Le di una última mirada y baje la cabeza cruzando la puerta.

~~~~~~Hola gracias a todas por esperar, todavía no he terminado con mis estudios pero me tome un rato para subir este capítulo, otra vez, gracias por esperar
Las quiero xoxo

Habitación 503Donde viven las historias. Descúbrelo ahora