Capítulo 33 - Final

154K 9.9K 949
                                    

Cuando llegué a la universidad, me recibieron algunas chicas que tuvieron la delicadeza de escoltarme hacia secretaria.

La atractiva castaña fichó mi nombre y fue como si el momento se repitiera.

-¿Edwon? ¿Acaso ese no era tu nombre?

-No, Edwon es mi apellido - La mujer frunció el seño y tecleó con rapidez negando con la cabeza.

-Estás asignada en una habitación con un muchacho, no hay lugares disponibles. . . - Le sonreí por cortesia, cogiendo la llave que me tendia.

-No te preocupes, esto no será nada nuevo - Tiré de mi valija, y me encaminé hacia la habitación 603. . . sonaba como la antigua habitación.

Abrí la puerta, dejando al descubierto a un muchacho que parecia nervioso, y metia con prisa su ropa en una maleta.

-¿No eres Artie McKenna? - Inquirí confundida. ¿Se suponia que lo cambiaban por que yo era una mujer?

No entendia

-Si - sonrió y se acomodó las gafas - Cambio de planes, me mudo a la 503 - Se me hizo un nudo en el estomago sólo de oirle mencionar aquella habitación

El chico paso por mi lado corriendo y cerró la puerta.

Tomé mi maleta, y abriendo las cajoneras coloqué mi ropa en su lugar

Oí la puerta crujir y ni siquiera me molesté en girar de seguro el chico, con tanto apuro se habia olvidado algo.

Un par de fuertes brazos me enrollaron la cintura, y percibí el peculiar cosquilleo en mi vientre. Aquel perfume. . . aquellas manos. . .

Me gire entre sus brazos, y sonreí ampliamente, a milimetros de su rostro.

-Marcus - Murmuré con la emoción latente en mi pecho.

-Creo que hay que comenzar de nuevo, en la habitación 603. . .ya que Artie ha sido tan amable. . .

-¿En verdad ha sido amable o sólo lo obligaste a ser amable? - Se carcajeo regando besos por mi mandibula

-Sólo digamos que un poco de ambas. . . - Noté su bolso con ropa

-¿Qué haces aquí?

-Oxford me habia aceptado hacia tiempo, pero no tenia muchas razones para venir aquí

-¿Y ahora?

-Tengo la más grande e importante... te tengo a ti cariño - Reposó su frente con la mia, y le besé con locura. Él definitivamente habia apostado por mi, y eso daba lugar a un nuevo comienzo.

~Fin

Habitación 503Donde viven las historias. Descúbrelo ahora