Capítulo 19 - "Vestido violeta"

209K 9.2K 629
                                    

Marcus Pov ~

Sali de la ducha secandome el cabello con una toalla y me detuve un segundo a observar a Amber, sentada en la cama con su libro ¿Que hacia? ¡Incluso yo estaba listo!

Le arrojé la toalla en la cara captando su atención.

-¿Que haces? - levantó la vista y la dejó clavada en mi por un buen tiempo.

-¿Te gusta lo que ves? - Bromeé pero ella se tensó. Me coloqué una de las hombreras en su lugar - Amber ¿Y tu vestido?

-No iré a la fiesta

-¿Qué? ¡Tienes que ir! - Ella negó con su cabeza. Necesitaba que ella asistiera, queria verla enfundada en un vestido, queria . . . simplemente queria que ella estuviese alli.

-No me gustan las fiestas, ni nada por el estilo.

Me senti culpable, pero me resigné a dejarla alli si esas eran sus voluntades, complacido estaria yo de complacerselas.

-Sabes que si necesitas algo, puedes buscarme o toma lo que quieras, eso si - levanté mi dedo indice y le vi fijamente - Si usas el horneador. Limpia los moldes

-Sigo sin poder creer como es que Marcus Powell hornea pasteles en su tiempo libre. - Sonreí de lado y caminé hacia donde ella a paso lento. Le besé la sien, y ambos nos quedamos inmoviles allí. Me separé con lentitud.

Golpearon la puerta, y caminé pesadamente hasta encontrarme con el hermano de Amber, Chase.

-¿Se encuentra Amber? - me hice aun lado pero mi compañero se incorporó de su cama de un solo salto.

-Tengo que irme al baile. Adios Chase - empujó a su hermano fuera y tiró de mi hasta sacarme de el edificio.

-¿Por que hiciste eso?- pregunte

- Por que no quiero ver a mi hermano.

-¿Por que no?

-Sólo no quiero verlo, deja de preguntar - se detuvo frente al ala de mujeres y sonrió- Iré a ver como estan las muchachas. Te veo pronto.

Me quedé viendola partir como un tonto hasta que divisé a Julieta con su vestido violeta, y el cabello recogido caminar hacia mi

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La fiesta habia comenzado. Me encontraba solo, puesto que, Julieta se habia alejado por un poco de agua y señal para su celular.

Aquel gigantesco vestido violeta se paseó inseguro de aqui para alla. Noté que estaba perdida y corrí a tomarla del brazo.

-¡Con que aqui estas! Creí que no vendrias - Sus ojos debajo de aquella mascara me inspeccionaron rápidamente - ¿No llevabas el cabello recogido? - Separó la boca para hablar pero la silencié de un beso, el cual comenzó timidamente por alguna extraña razón pero después se tornó distinto a cualquier otro beso.

¿Que era eso en mi estomago? ¿Por que me cosquilleaba? Idiota. - Wao - dije seprando mis labios de los suyos.

Sus ojos se volvieron cristalinos, imagine que se habria emocionado por alguna de esas cosas de chicas e intenté acercarme pero su mano se interpuso en mi pecho, fijé mi vista a su pecho un colgante conforma de reloj de arena colgaba allí.

Echó a correr, y me dispuse a perseguirla, pero se subió al escenario ¿Por qué hacia eso?

No iba a subir, una canción empezó a sonar y en cuanto quizo bajar de allí le flaquearon las salidas.

No sé como ni en que momento, cuando sus labios se separaron y la musica salió de lo profundo de su garganta, fue como si todo dejase de tener sentido.

"Somebody to Love" creo que nunca habia escuchado una mejor versión de aquella canción.

De un momento a otro, una mano se posó en mi hombro.

Julieta esta alli ¿Como era eso posible? Ella. . . ¿A quien habia besado? ¡Por dios!

La música cesó y me eché a correr. Ella fue mas escurridisa y corrió por los pasillos salientes del gimanasio, a la vuelta de la esquina resbaló llevandosé tremendo golpe creí que no se incorporaria pero sin embargo, corrió aun mas fuerte hacia los pasillos del ala de mujeres ¿Quien era ella? ¿A donde se dirigia? Tomé el tacón perdido a la pasada, y en cuanto entré al edificio solo el silencio me abrumó, me dispuse a recorrer cada uno de los pasillos encontrandome con la nada misma, hasta que recordé a Amber, quizás ella habia notado algo extraño.


~*~*~*~*~*AQUIENBESOESELOCO!Buenonadasihayalgúnerroravísenmeporfavoryaquesemeestahaciendocostumbreestardesdeelcelularyescomplicadobuscarloserrores,besos:)
Pd:lesdejounafotodelvestido

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/481659_399419183468399_1739583231_n.jpg?dl=1

Habitación 503Donde viven las historias. Descúbrelo ahora