FlashBack 1/2

3.9K 185 8
                                    


- ¿Cómo...? No, no entiendo. - Junto mis cejas y pasó un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Ethan suspira y hace una mueca con su boca. Veo en su rostro que esta debatiendo internamente si continuar con su extraña confesión. Hasta ahora solo puedo mirarlo fijamente y esperar a que algo de lo que dijo tenga sentido.

- Ya no puedo seguir engañándote, ni engañándome - Ethan niega con la cabeza, parece triste. - No sé en qué estaba pensando o a donde iba a llegar con esto - hace un sonido de expulsar aire entre sus dientes y niega de nuevo.

- Estoy muy confundida ahora. - Digo sinceramente.

- Holly - Ethan fija su mirada en mi. Lleva su mano a mi mejilla y yo cierro mis ojos. Su tacto es suave. Es casi como si soñara, el viento sopla y algunos pájaros pían suavemente.

Ethan acerca mi rostro al suyo y me da un dulce beso. Es un beso diferente al que acostumbramos pero es perfecto.

- Te juro que no te entiendo - Digo sonriendo, porque por supuesto me encanta besar a Ethan.

Ethan ríe un poco y yo muerdo mis labios en una sonrisa porque quiero besarlo de nuevo y porque es encantador.

- La noche en la que "estuvimos" - Dice haciendo comillas con sus manos - Fue un poco diferente a como la imaginas.

- Vas a decirme que recuerdas todo. - Junto mis cejas y me pongo alerta.

- Algo así... Al menos te diré lo que se, y recuerdo.

- Bien, pero antes déjame ir por barras proteicas en mi bolso, de verdad tengo hambre.

Ethan ríe y me mira extraño yo rio también y corro hacia su camioneta en busca de mi bolso. Aprovecho para ojear mi teléfono. Llamadas pérdidas de Dylan de Rouse y de Gigi, extrañamente no hay llamadas de mis padres, deduzco que las chicas hicieron su trabajo. Me siento mal porque ya no siento culpa al pensar en Dylan, rayos cada vez estoy peor. Justo cuando iba a salir del auto un mensaje suena y lo reviso.

"No olvides que aún tengo tu sortija pequeña perra. - Chuck."

Mi estómago se revuelve un poco y escribo un texto doble a Gigi y Rouse diciéndoles que estoy bien y que no se preocupen por mi. Dejó mi celular en el bolso y salgo de la camioneta para encontrar a Ethan sin camisa y los pies en el lago.

La barra proteica se cae de mis manos y trago saliva. Lo odio. Porque me hace esto... Ruedo mis ojos y recojo la barra proteica. Camino hasta su lugar y me siento junto a él al tiempo que le entregó su barra.

- Gracias - Dice sonriendo. Él sabe que estoy afectada por su presencia.

Intento no mirarlo mientras desayuno.

- Solo dime, ahora quiero saber qué pasó. Estoy lista.

Ethan asiente.

- Bien...

/FlashBack/

Pov Ethan

- No te había visto tan aburrido en una fiesta como hoy. - El idiota de Jace habla como drogado, porque de hecho lo está, y se sirve más vodka. - Tu lo que necesitas es un incentivo, eh? - Alza ambas cejas y yo resopló y niego.

No es que sea un santo, pero ya supere la etapa de consumidor ocasional. La razón de mi mala actitud no era otra que él bueno para nada de Chuck y sus fiestas con marihuana. Desde que conoció a su distribuidor personal simplemente se la pasa ofreciendo a todos sus amigos incluyéndonos a los del equipo. Jace es débil así que de vez en cuando se fuma alguno que otro, sin embargo yo prefiero cuidarme, no quiero jugar con mi salud y que el entrenador se entere de que anduve en esas.

Holly en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora