Parte 2

6.5K 258 36
                                    


Multimedia: Ethan Wood

A veces pienso en cómo una decisión tan simple como ir o no a una fiesta puede cambiar el rumbo de tu vida.

Estoy sentada en la cama matrimonial del cuarto rosa de Gigi, tengo mis piernas abrazadas por mis brazos y ya me bañe como unas 10 veces, aunque dicen que de nada sirve. La pijama rosa de Hello Kitty que Gigi me presto me hace pensar que aún puedo ser una niña. Pero no.

Aún no puedo creérmelo.

Me emborraché anoche por qué unos idiotas me llamaron perra ese día en la universidad. Y me había enterado de Rumores sobre mí haciendo quién sabe qué cosas con un montón de chicos.

-Holly... -Dice Gigi sosteniendo una bandeja con comida que deja en sobre la cama.

Mi estómago gruñe, no he comido nada desde antier a excepción de la sopa que la mama de Gigi preparó ayer para mí. Rouse está detrás de ella con expresión de diversión.

Como ni siquiera toco la comida Gigi y Rouse se miran con preocupación.

-El sexo no te a va matar Holly, el hambre si! -Dijo Rouse

-Rouse! No seas tan ruda, sabes que fue su primera vez...

Rouse voltea los ojos y se sienta en el borde de la cama. Estoy molesta con ellas por haberme abandonado.

-Mira yo la perdí a los 14... Con mi novio de 3 meses... Me dejo de inmediato y viví sabes! -Dice Rouse

Inmediatamente empiezo a sollozar tapándome la cara con ambas manos

-Pero por qué con el? -Digo en un hilo de voz -Por qué no pudo ser con al menos un chico que me quisiera?

Mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas de nuevo .

-Tenía que ser con Ethan Wood? el chico más mujeriego del planeta tierra?

Ahora estoy llorando de nuevo

-Nisiquiera había hablado antes con el!!! Nisiquiera puedo caminar sin dolor!!! Nisiquiera recuerdo NADA!

Ahora sollozo como una magdalena

-Wow... Debió estar bueno si no puedes caminar -Dijo Rouse

-Rouse!! -La regaño Gigi

-Ese trabajo era del idiota de tu novio y el jamás lo hizo -Dice Rouse, quien odiaba a mi novio.

Oh. Mi novio.

-Soy una perra !

Lagrimas, llanto, sollozos.

-Oye! -Protestó Rouse- Eso no te hace una perra

Claro que si

-Holly, cálmate

Gigi me abrazo.

No sé cómo pasó, no sé por qué me pasó esto a mi, es imposible no estar traumatizada por algo así. Le entregué mi virginidad a un imbecil desconocido! Me había cuidado tanto! Esperado el momento perfecto... Ser amiga de Gigi y Rouse implicaba andarte con cuidado... Yo no quería que pasara, al menos no así.

Y para colmo ahora era una infiel... Una chica virgen que pasó de tener un novio de 3 años sin ningún contacto sexual nunca  a una chica que se acostó con la persona odiada en una borrachera.

-Ahora todos van a saber que me acosté con Ethan -Dije metiéndome bajo las sábanas.

-Muchos piensan que ya te has acostado con Dylan -Dice Rouse.

Holly en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora