Era su cuarto año en la universidad más prestigiosa del país y la calculadora y correcta Holly de 21 años de edad había decidido salir a divertirse un sábado por la noche con sus 2 amigas fiesteras a las que solía cuidar en cada fiesta.
Ese día había algo diferente en Holly, ese día quería divertirse y quería salir de su aburrida burbuja de precaución y sensatez que siempre la acompañaba, ese día bailaría... Como toda una ...
-Abrazaaaaame -Le pedía a Gigi, mi rubia amiga, ella solía ser la divertida pero hoy estaba muy aburrida
-Holly basta, has bebido como loca y estas bastante ebria, que es lo que te pasa?
Ni yo entendía
-Por qué no puedo simplemente divertirme y bailar sin razón alguna eh? -Dije arrugando mi frente y tambaleándome un poco con mis tacones de plataforma.
-Por qué tú no eres así amiga -Dijo Gigi
Hoy tenemos a Gigi aburrida
-Baaah estupideces -Dije dándome la vuelta - No te necesito para divertirme ok?
-Holly me estás asustando -Gigi miró a ambos lados, nos encontrábamos en la fiesta de Chuck uno de los amigos del novio de Gigi, ambos vivían con otros 2 de sus cretinos amigos en una enorme casa a las afueras del campus. Gigi y su gusto para elegir a novios demasiado vanidosos.
-Ehhh suéltame! -Proteste por el agarre de Gigi quien ahora estaba marcando en su teléfono.
-Rouse? Donde estás? Holly esta muy mal.... Si esta vez bebió de verdad... Date prisa. -Y colgó.
-Ya me vas a soltar? -Pregunté impaciente, acababa de ver a un lindo chico sonriéndome desde la planta baja Tal vez debería hacer cosas asquerosas con el como todas.
Obviamente estoy ebria.
No sé que me pasa hoy pero me siento desinhibida.
-No hasta que Rouse llegue y podamos encontrar quien nos saque de aquí.
-Que acaso Daniel el superhéroe está ocupado? -Bufe. Daniel era el novio de Gigi.
-Acaso quieres que él y todos sus amigos te vean así? -Dijo Gigi soltándome un poco.- Sabes cómo son...
Y claro que sabía cómo eran. Todos y cada uno de ellos.
-Da igual, todos creen que soy una perra -Dije fastidiada.
-Eso no es cierto. -Dijo algo dolida, sabía que mi comentario la había ofendido. Yo no era para nada una perra, al menos no en voz alta.
El teléfono de Gigi se iluminó en una llamada.
-Si? ... No te escucho... Dani? -Gigi me miró- Estoy arriba pero ya nos vamos... No! No subas!
Voltee los ojos, Gigi y su estupido afán por protegerme, ella si podía haber sido una perra libremente pero yo sí tenía que hacer el papel de la mojigata del grupo. Mi Cabeza ugg necesito otro trago.
Por qué no puedo ser como Gigi y Rouse.
-Solo es Holly, la llevaré a casa... Sabes que no te mentiría... Dani....
ESTÁS LEYENDO
Holly en problemas
Dla nastolatkówHISTORIA TERMINADA Después de que Holly despertara en la cama de Ethan Woods ya nada es lo mismo. Se ha convertido en lo que siempre temió ... Una chica plástica. Podrá Holly lidiar con las consecuencias de esa desenfrenada noche? O una verdad re...