Parte 8

4.8K 211 20
                                    


El camino fue divertido. Justo como lo espere. Con Ethan todo parecía estar bien y todo parecía ser buena idea. Creo que si lo pienso mejor, eso podría ser peligroso.

- ¿Tus amigos están en casa? - Pregunto mientras desabrocho mi cinturón he Ethan me imita.

- No, aún. Es temprano para ellos, deben estar en la fiesta después del partido.

- Oh, cierto. - Gigi me había hablado de esa fiesta, se suponía que iríamos después pero por supuesto eso no pasaría... Hablando de Gigi. - Dame tu teléfono.

- No me digas que somos de esas parejas que revisan los mensajes de la otra. - Voltee mis ojos y el río.

- No somos una pareja. Quiero llamar a Gigi - Ethan me extendió el teléfono.

Debo comunicar que sigo viva o pronto aparecería mi rostro en la televisión como chica desaparecida, además, mamá ve muchos programas de asesinatos y no quería matarla de un susto.

Espere unos 5 repiques y cuando pensé que no respondería.

- ¿Hola? - Su voz suena insegura y baja. No quería que la escucharan.

- Gigi. Soy yo. - Miro a Ethan a mi lado quien tiene la vista en frente y su mano en su barbilla.

-Oh Dios mío. Holly ¿dónde diablos estás? ¿Tienes idea de cómo están los ánimos aquí? Dylan esta apunto de llamar a la policía. Además, ha llamado a casi todo el equipo de rugby y a algunos otros chicos de la universidad, ¡es una locura! Nadie recuerda haberte visto... y Lo ultimo que supe es que estabas en los camerinos... Holly dime que no hiciste una locura o lo que estoy pensado... -Lleve mi mano a mi frente golpeándola y también golpeándome mentalmente por lo dramático que era mi novio. Por supuesto debió pensar que me secuestraron. Nunca se imaginaria lo que realmente pasó.

- Estoy bien. Umm... - Dudo un poco antes de explicar lo siguiente - Estoy con... - algo creíble Holly algo creíble.- Rebekha... - Ethan voltea a verme y alza una ceja-  Es que me caí en un charco cuando salí del gimnasio huyendo del entrenador, ya sabes cómo se pone. Así que me ensucie y no quería volver y... Rebekha... mi amiga ...me presto ropa así que estoy en su casa.

Hubo un breve silencio antes de que Gigi respondiera.

- Aja. Bien señorita misterios te cubriré aunque no me quieras decir la verdad. - Gigi cambió su voz de susurros a voz normal- Llámanos si necesitas algo, les diré a todos lo que pasó. Cuídate y te veo en mi casa al rato.

Fruncí mi ceño al no entender nada de lo último que dijo. Sin mencionar que sabía que no me había creído nada.

- Gracias gi, am... Eres la mejor. - Dije algo insegura.

-No hay problema. Por cierto, dile a Rebekha que la tengo en mi lista de contactos. -Gigi corta la llamada y mi boca cae abierta. Gigi tiene el número de Ethan.

Aprieto mis ojos y niego con la cabeza. ¿Exactamente qué estoy haciendo?

- ¿Vienes? - Ethan ya se ha bajado de su camioneta y me hace una señal para bajarme. Lo imito y camino junto a él para entrar.

Ethan toma mi mano y ahora soy yo quien alza una ceja.

- No me digas que somos de esas parejas que se toman de la mano al caminar y respirar y todo el tiempo. - Rie, pero no suelta mi mano.

Holly en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora