Estoy jodida. Estoy espectacularmente jodida. Estoy tan pero tan jod...- ¡Holly! - Escucho a Ethan susurrar mientras agita su mano frente a mi cara.
Sacudo mi cabeza y lo observó. Tiene un aire risueño en su rostro, es como si disfrutará de mi sufrimiento. Le volteó los ojos y resopló.
- Mi vida se acabara esta noche y tú lo encuentras divertido
Ethan niega con la cabeza y me jala del brazo. Y así como estoy, envuelta por alguna cobija blanca de Ethan Woods escapando del sonido de la sesión de besos que ocurre en la sala corro hacia la cocina situada tras las escaleras al tiempo que escucho como las puertas de autos se cierran, las voces de los chicos riendo y diciendo estupideces se acercan a la puerta de entrada.
Una vez en la cocina miro al rededor y tengo un ligero pero muy ligero dejavú.
-Vamos - Dice Ethan llevándome hacia la puerta trasera.
- Es una broma? - Me detengo en seco.
¿Realmente quiere que yo salga de esta casa con tan solo una cobija como protección?
- ¿Quieres que te vean ? Tenemos que salir.
Veo a Ethan en bóxers y me golpeó la frente con mi mano. Esto es un desastre, ¿como acabe aquí ? Asiento de mala gana y por fin salimos de la casa con sumo cuidado. El frío nocturno me pega en la piel y me da escalofríos. El jardín esta oscuro y el viento sopla para nuestra mala suerte más fuerte que de costumbre.
Voy de la mano de Ethan , por cierto descalza, rodeando la casa hasta la entrada. Escucho las voces de los chicos entrar y la pequeña trifulca entre Jace y su chica mientras son pillados por los demás. Una vez cerca de la entrada Ethan se detiene.
Hay algunos autos en frente y puedo ver que aún hay uno encendido con su conductor dentro. No distingo nada desde nuestra posición en las ramas.
- Espera aquí - Abro mis ojos con preocupación y deprisa me aferró al brazo de Ethan clavando sin querer mis uñas.
Ethan suelta un gemido sordo por el dolor y yo temo que alguien lo haya escuchado.
- lo siento - Digo sin soltarlo - No puedes déjame aquí.
- Tengo que ir, confía, volvere.
Lo miro por unos segundos. ¿Puedo confiar en el? Y si todo esto es una trampa para humillarme cruelmente y tendré que ir caminando hasta mi casa y llegar en estas condiciones y después todos me tomaran fotos y mi relación con ...
- Holly volveré, lo haré
Lo suelto y me abrazo con la sabana.
Jamás me sentí tan vulnerable en toda mi vida. Mi momento dramático es rápidamente suplantado por una pequeña risa involuntaria que sale de mi boca cuando veo a Ethan correr en bóxers. Llevo la mano a mi cabeza y me golpeó un poco "despierta, despierta, esto es un mal sueño, un muy loco mal sueño"
¿Cuántos minutos han pasado? Dios... La espera desespera. Empiezo a sentir más frío y escucho como el auto frente a la casa apaga las luces. Tragó saliva y empiezo a ponerme nerviosa ¿Porque Ethan tarda tanto? Tengo un tic nervioso en la pierna y me prometo no volver a ponerme en esta situación. Jamás.
Un silueta camina en mi dirección. Es Ethan. Viste un moño deportivo y una chaqueta sin camiseta debajo trae algo en sus manos.
- ¿Porque tardaste tanto?
- Agradéceme después - Dicho esto me entrega ... ¿Un vestido?
ESTÁS LEYENDO
Holly en problemas
Novela JuvenilHISTORIA TERMINADA Después de que Holly despertara en la cama de Ethan Woods ya nada es lo mismo. Se ha convertido en lo que siempre temió ... Una chica plástica. Podrá Holly lidiar con las consecuencias de esa desenfrenada noche? O una verdad re...