FashBack 2/2

3.9K 213 17
                                    


En menos de una hora Rouse está sentada en mis piernas y traza caricias por mi cuello. Admito que es sexy, admito que estoy colgado, creo que esa bebida tenía algo más que simple licor. ¿Acaso las chicas también tienen que usar este tipo de cosas para tener diversion? Sabía que Rouse quería estar conmigo desde que la rechacé hace unos meses, pero era amiga de Holly, y no lo se, se sentía extraño para mi estar con ella. Tenía la esperanza de intentar algo con Holly, hasta que Dylan se adelantó y prácticamente la acaparó para el solo, impidiendo que Holly conociera y experimentará un poco su vida universitaria. La recuerdo de la escuela. Es una mojigata ahora cuando solía ser divertida en las fiestas, simplemente es Holly la buena la pura y la casta que camina al lado de su perfecto novio, diablos odio a ese tipo.

- Que tal si me llevas arriba - susurra Rouse en mi oído.

Me caliento ante su toque y el sonido de su voz, soy hombre y ella está presionándose sobre mi, me está seduciendo y me ha drogado. Lo que no sabe es que ya he estado drogado antes, y aunque ya no es lo mío sé que puedo manejarlo un poco mejor. Sin embargo, tengo mucho licor encima y creo que Rouse me sigue dando.

Justo cuando la aprieto hacia mi para darle un beso agacha su cabeza y yo puedo ver unas lindas piernas alejarse y perderse en la multitud solas, aunque se me hacen conocidas tengo mis propios problemas sobre mí ahora.

El teléfono de Rouse suena y ella gime. Después de varios repiques mientras nos besamos y la intensidad sube su teléfono vuelve a sonar, lo ignora de nuevo y este se apaga. Seguimos con nuestra sesión de besos mientras que me estoy poniendo duro, ya estaba duro, ahora Rouse susurra en mi odio que quiere ir arriba, creo que hoy es su noche de suerte, no es que quiera sonar engreído pero creo que dormiría con cualquier chica hoy, estoy prendido hasta los huesos.

Nos disponíamos a subir las escaleras cuando una melena rubia nos detiene.

- ¡Te he estado llamando! ¿Dónde te has metido? ¡Que no has visto mis llamadas! - la chica rubia a quien distingo como Gigi está exasperada y parece muy molesta.

Rouse me señala y le hace una señal con su ceja.

- Estoy ocupada - dice con fastidio en su voz.

Gigi resopla y entonces mi nivel sube un poco y me siento inquieto, quiero liberar mi energía y no sé cómo, Rouse tiene que subir ya a la habitación.

- ¿Dónde la perdiste? - Dice Rouse, creo que me he perdido de la mitad de la conversación.

- ¡Tenemos que encontrarla!

Lo siguiente que se es que Rouse me da un largo beso en los labios y después susurra una maldicion y desaparece entre la multitud. Creo que me va a dejar con las ganas, debe ser su venganza personal por haberla rechazado en el pasado. No era nada personal... A propósito no vi a Holly, debió haberse ido con el novio súper estrella.

Avanzo por la casa hasta salir al patio trasero, el jardín está lleno de personas en traje de baño y creo que esta escena me recuerda un poco a la película de proyecto X. Decido pasar la noche en una tumbona cerca de la piscina.

Camino en esa dirección cuando veo unas lindas piernas posadas en la grama y un chico frente a ellas. Conforme me voy acercando distingo a Trevol Stoone. O mejor conocido como Trudy los viernes en la noche. El está agachado he intenta incorporar en sus pies a quien sea que fuera. Mi curiosidad aflora porque esas piernas se me hacen conocidas y me acerco a la escena. Efectivamente conozco esas piernas, es Holly, en medio de mi patio trasero con el cabello en su rostro un tanto sudado, su color en las mejillas es intenso y luce medio dormida.

Trevol nota mi presencia y rápidamente se pone de pie frente a mi.

- Te juro que no la toque, ni la tocaría, cielo santo esta chiquilla esta dopada - Observó a Trevol hablar y hablar y después observó a Holly, realmente luce dopada, tal vez si estuviera un poco mas consciente me alarmaría. - Has algo Ethan...

Holly en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora