Estoy estática. ¿Cómo reaccionas a algo así?- Espera, ¿Rouse te drogo? - No puedo evitar reírme
Ethan está serio.
- Que bueno que te divertía.
Cuando Ethan termina de hablar yo estoy, primero muy confundida, segundo, un tanto enojada. Mentiría si dijera que quiere golpearlo, en cierta parte me siento bien, por eso él no ha querido intentar nada conmigo, por eso siempre me deja con las ganas, el también se ha quedado con las ganas.
- Entonces nunca... - Digo en un susurro.
- No - Ethan mira hacia al lago, el sol ha iluminado un poco pero aún hay mucho viento, Ethan se calza su camisa y se pone de pie. Yo sigo aún mirando el suelo sentada de piernas cruzadas.
- Todo esto... Ha sido por nada - Levanto mi vista y lo veo apretar sus ojos y negar con su cabeza.
- Lo siento, me he portado como un idiota.
Me pongo de pie junto a él, quien ahora está de espaldas hacia mí y tomo su mejilla con mi mano derecha y obligó a que me vea.
- ¿Por qué no me sacaste de mi error cuando desperté en tu cama? ¿Por qué me hiciste creer que me había acostado contigo? Pudiste haber sido sincero pudiste... - Muerdo mi labio inferior y derrepente estoy un poco enojada - ¡Hasta me hiciste creer que podía estar embarazada!
Ethan se pone ambas manos en su rostro y gime.
- Esa mañana cuando desperté y te vi en mi cama por un momento pensé que lo habíamos hecho, por un momento pensé que nos habíamos enrollado y tú ... - Suspira- Yo estaba drogado también.
>> Cuando nos vi desnudos intente mantener la calma, intente recordar lo que había pasado y tú entraste en pánico y no me dejaste pensar, sacaste la conclusión más obvia para todos y te fuiste. Entonces ese día Trévol me llamo, quería saber si estabas bien, él me ayudó a aclarar algunos detalles. Me equivoque, no debí hacerte creer que estabas embarazada, pero me arrepentí al instante, y después cuando vi tus pastillas pensé que era una buena idea para retractarme de lo que dije.
Observo a Ethan y suspiro, miro hacia nuestros pies y me pregunto donde estaría ahora sí nada de esto hubiera pasado. ¿Qué voy a hacer ahora? Prácticamente me he liberado de el, nada me ata a él, nada de culpas solo... Alguien me drogo y no fui yo quien hizo nada para engañar a Dylan... Al menos la primera vez.
- Solo quería probar que era estar contigo, al menos así.
- Sabes que tengo novio - Suelto sin pensar. Me arrepiento de inmediato, fue una mala elección de palabras en este momento.
El rostro de Ethan se ensombrece y aprieta sus labios en una fina línea dura mientras asiente.
- Me queda claro. - Ethan se pone firme y vuelve su vista al lago con el ceño fruncido.
- ¿Qué esperas que haga ahora? Estoy muy confundida y tú... Tú estás aquí ahora y ...
Niego con la cabeza y siento que quiero llorar, por supuesto no lo haré frente a Ethan.
- No sé en qué estaba pensando... Miento, si se, en ti.
Levanto mi cabeza y lo veo a los ojos.
- ¿En mi? - Digo con incredulidad - no lo parece desde mi punto de vista.
Ethan murmura algo y luce frustrado.
El camina deicidido hacia su camineta y yo solo lo miro subir a la camioneta, encender el motor y mirar hacia el volante fijamente con su cabeza agachada. Me quedo unos minutos mirando hacia el lago, tal vez procesando la información, me ha pasado tanto y tan Rapido y ahora se supone que estoy comprometida pero engañe a mi futuro esposo cuando en realidad no lo engañe en primer lugar. Miro hacia el cielo en busca de respuestas, es muy tarde, Ethan se ha colado bajo mi piel, no puedo simplemente echarlo a un lado aunque me mintió, el... El me confunde.
ESTÁS LEYENDO
Holly en problemas
Dla nastolatkówHISTORIA TERMINADA Después de que Holly despertara en la cama de Ethan Woods ya nada es lo mismo. Se ha convertido en lo que siempre temió ... Una chica plástica. Podrá Holly lidiar con las consecuencias de esa desenfrenada noche? O una verdad re...