Parte 7

4.5K 221 15
                                    



Escucho voces que a mí parecer suenan lejanas, creo que estoy soñando pero conforme mis ojos se abren puedo ver que estoy en un auto. Tres segundos pasan antes de que mi mente recuerde que estoy en el auto de Ethan y me he quedado dormida durante el partido. Froto mis ojos y un boztezo sale de mi boca, de nuevo, las voces afuera llaman mi atención.

Giró mi cabeza en dirección a la ventana en el lado del conductor. Una chica está de pie de espaldas a la puerta y parece enfadada. La chica se mueve un poco y la silueta de Ethan aparece en mi campo de visión.

- ¿Ethan? - Digo algo adormilada aún.

La chica para de hablar y voltea su vista al interior de la camioneta. El vidrio está casi por completo arriba, sin embargo lo deje unos centímetros abierto para que el aire me entrara. La chica entrecierra sus ojos a través del vidrio y yo me remuevo incomoda cuando la reconozco: Presley.

- ¡Tienes a una chica dentro de tu camioneta Woods!

Ella grita y llama la atención de la gente al rededor. Todos caminan por el estacionamiento en busca de sus autos o ya de salida del partido y algunos observan curiosos a la camioneta. Rezo por qué nadie pueda verme.

- ¡Me estás engañando!

- Presley, para engañarte tendríamos que tener algo primero.

- No seas un idiota justo ahora, ¿Quién es la chica?

-Nadie que te incumba, Adiós Presley.

Ethan mueve a la rubia y esta suelta un quejido. Él es rápido abriendo y cerrando de inmediato la puerta del conductor. Es tan ágil. Me da una mirada fugaz y una sonrisa burlona sale de su rostro, imagino que es su reacción ante los arapos que llevo puesto. Le hago una mueca, agacho mi cabeza lo más que puedo y me calzo mejor la gorra.

Ethan Wooods no te atrevas a dejarme aquí!

Presley ahora pega con sus puños al vidrio de la camioneta y yo no puedo creer su nivel de ridiculez. Ethan acelera y salimos del estacionamiento a toda prisa con la mirada atenta de todos en nosotros, y en el escándalo que ha formado Presley. Esto será pan caliente el lunes en la universidad. Presley es una chica muy insegura y también chismosa, además dirige el periódico de la universidad, no se me hará raro que este pequeño chisme llegue a los oídos de todos.

- De nuevo, eso estuvo cerca. - Ethan ladea una sonrisa. Ha estado cuidando que no me descubran con el, en cierto modo eso me hace pensar que es amable de su parte, después de todo, sabe lo que significaría para mí.

- Muy cerca - Digo bajando la ventanilla una vez que ya nos hemos alejado de la universidad. Ethan luce despeinado y sudado, realmente recién salido del partido.

- ¿Que tal tu estancia en el hotel Ethan?

Hago una mueca y el sonríe aún más.

- Es un dolor de espalda - Digo arqueando mi espalda y estirando mis brazos aún algo atontada por el sueño. - ¿No te cambiaras? - Pregunto ajustando mu cinturón de seguridad.

- Nah, debes estar exhausta.

Si no hubiera estado medio dormida podría haber pensado que ese comentario fue considerado.

Holly en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora