Parte 17

3.9K 182 8
                                    


Estoy sentada en la camilla de la enfermería de la universidad después de que le enfermeda me trató mal, y me dejó claro que esta no era una clínica de fertilidad ni mucho menos hacían exámenes de sangre.

- Como es posible... ¿Como en este mundo alguien va a sacar una conclusión tan estupida? - Preguntó moviendo mis piernas a un lado de la camilla hasta que mis pies tocan el suelo.

Gigi está de pie con su bolso blanco y sus tacones Nude observándome con cara de preocupación, desconcierto y tal vez incomodidad. Yo niego con la cabeza y apoyo mis manos en la camilla, en cierta parte no quiero salir de la protección de estas 4 paredes.

- ¿Holly, que tal si es cierto? Las pastillas a veces no funcionan.

Ruedo mis ojos, aún no le he contado a Gigi que de hecho ethan y yo jamás estuvimos juntos.

- Gigi, no estoy embarazada, solo es un rumor que alguien inicio tú misma lo dijiste, y la enfermera no tiene como probarlo solo lo escucho por ahí.

Peino mi cabello con mis manos, Dios, tengo esta ropa desde ayer, que poco higiénica.

- Necesito cambiarme. - Digo arrugado mi cara.

- Si, también lo pienso - Dice Gigi. - Holly tienes que hacerte una prueba, solo así podrás estar 100% segura.

- Gigi

- Te lo juro no me sentiré tranquila hasta que sepa que no tienes nada ahí.

- Gigi...

- Holly esto arruinaría tu vida literalmente echarías todo a la basura por..

- ¡Gigi! ¡Basta! No ocurrió nada con ethan no es posible estar embarazada yo no tengo ningún bebé en mi vientre ok?

Gigi me observa desconcertada, la enfermera con cara de pocos amigos llega y me hace firmar en una hoja mi salida.

- Aliméntate bien niña, ah, claro, y al bebe haha - La observo irse mofándose de su mala broma.

- Iug. - Dice Gigi

Ruedo mis ojos. Me levanto de la silla lista para salir por la puerta a enfrentar mis problemas.

- Espera - Me detiene Gigi- como que no pasó nada. - suspiro.

- Ehan me confesó que nunca tuvimos sexo, el y yo, simplemente ambos estábamos drogados, yo mucho peor por supuesto.

Gigi entrecierra sus ojos y me observa con cautela

- ¿Y tú le crees? - Pregunta

- Claro que le creo - Le digo.

- Que puede saber el si también estaba drogado... Como puedes estar segura si tú no sabes, ¡como puede él saber!

- El me dijo...

- Ethan es un chico! - Me interrumpe- los chicos mienten, incluso si te dijera la verdad, ¿Crees que un chico drogado y con una chica desnuda en su cama va a resistirse?

- s..si? - Dudo un poco

Gigi Rueda sus ojos.

- Se realista, si despertaste desnuda en su cama, hay una laguna mental en medio de todo esto que tal incluso Ethan no sepa, y tienes que averiguarlo.

Me quedo mirando a Gigi a medio camino de la puerta de salida, ella luce tan Segura de lo que dice, ahora yo estoy confundida y admito que me empiezo a preocupar/asustar un poco. Mientras internalizo la idea en si, alguien abre de pronto la puerta de la enfermería.

- Ethan y Dylan tuvieron una pelea en los camerinos. - La voz de Rouse suena jadeante como que acaba de correr por todo el pasillo, su mano aún está en la perilla de la puerta y yo la observo confundida.

Holly en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora