Parte 19. "Sospechas"

3.8K 184 16
                                    



Tenía varias llamadas perdidas de mis amigas, pero no quería hablar con nadie. Sola, y resguardándome bajo las gradas del estadio de rugby, pienso en todo lo malo que he hecho últimamente. Estoy tan confundida, técnicamente no he hecho nada malo, y porque me siento mal.

- BASURAS! ¡Muevan su culo a la cancha!

Los gritos del entrenador me sobresaltan. Me doy vuelta y miro por entre las rejas de las gradas hacia la cancha. El está viniendo en mi dirección, va hacia los camerinos. Vuelvo a mi lugar y recuerdo lo que Dylan me dijo más temprano. Muerdo mis labios y aprieto el collar en mi cuello consiente de que me voy a enfrentar al tipo más duro y temído de la universidad. El entrenador.

Apresurada, camino tras el, su paso es firme y sus puños estan cerrados a ambos lados de su enorme cuerpo. Puedo imaginar su expresión de matar. Cuando alzo mi mano para tocar su hombro una sombra se acerca a mi y hace que baje mi brazo.

- ¡Entrenador! - alcanzó a decir

- Shh que estás haciendo estupida - Oigo decir a Trevol junto a mi.

El entrenador se detiene y ahora nos observa.

- ¿Acaso me llamaste? - Dice en tono serio.

Me quedo helada sin saber qué decir.

- Entrenador - Dice Trevol- señor , solicitó permiso para ... Jugar rugby.

-¿Tu? - el entrenador mira a Trevol de arriba abajo- No te vayas a lastimar mariposita.

Dicho esto suelta una carcajada y sigue su camino.

- Que fue todo eso? Iba a hablar con el! - le digo

- Si, eso imagine, no puedes ir a hablar en favor de Ethan si no sabes todo lo que ha ocurrido.

- Y que ha ocurrido?

- Ash, ves como no sabes nada. - El rueda sus ojos y yo suelto una risita.

- Ilumíname.

Trevol me da un rápido resumen. Ethan estuvo peleando con Dylan y Chuck en los camerinos, Dylan fue a reclamarle y hubo pleito. Chuck abrió el casillero de Ethan y en él se encontraba mi ropa (incluyendo la ropa interior) que dejé hace unos días ahí. Chuck insistió en que Ethan me acosaba alegando que Dylan era mi prometido y todo es bastante anti ético. Ethan no negó que fuera mi ropa y goleó a Dylan y a Chuck no sé por qué razón (aún no tengo claro que se dijeron) en conclusión Ethan fue expulsado del equipo.

Por otra parte. Ethan recuperó mi sortija. ¿Cómo? Aún es un misterio.

Ahora estoy entrando a los camerinos, el vapor inunda el lugar y trató de ser lo más rápida posible y llegar a la oficina del entrenador. Armándome de seguridad entro, el están conversando con Jace. Ambos levantan su cabeza al verme entrar.

- Holly - Dice Jace. Le doy una sonrisa y me dirijo al entrenador.

- Necesito hablar con usted... Señor.

El entrenador alza una ceja y tuerce su mandíbula.

- Habla. - Dice. - y Tu largo - Le dice a Jace.

- Pero va a considerar...

- ¡Fuera!

- Me voy... - Dice un temeroso jace. Al pasar por mi lado susurra un "todo es tu culpa"

Agacho mi cabeza y me siento en la silla frente a su escritorio.

- ¿y bien? No tengo todo el día niña.

- Señor... Vine a hablar de Ethan woods

- ¡Mi madre! ¿Tú también? - da un golpe al escritorio- que tiene ese que todos vienen en su defensa.

Holly en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora