Siento una ligera vibración en mi piel, en la parte de arriba de mi pierna. Aprieto más mis ojos y me siento iluminada, no sé quién soy o donde estoy. La vibración se hace presente de nuevo y me obliga a abrir mis ojos perezosamente. Lo primero que noto es que no me puedo mover, me siento enrollada y controlada por un peso en mi. Siento la vibración de nuevo y paseo mis ojos pesados por el lugar esperando acostumbrarme a la luz. Trató de mover mi mano y esta enrollada abrazando el cuerpo de Ethan. Por fin siento la conciencia venir a mi y me doy cuenta de que estamos en el asiento trasero de su camioneta, ambos abrazados.Me remuevo un poco y la vibración se acaba. Me doy cuenta de que era el teléfono en mi bolsillo, lo tengo en vibrador, conveniente. Dios... ¿Qué hora es? Pasó mi mano ahora libre por mi rostro e Ethan se mueve pegándome más a su cuerpo. Suelto un suspiro.
Rayos... Nos quedamos dormidos. ¿Cómo llegué aquí? Tenía mucho sueño e Ethan me cargo hacia atrás, si... Me dijo que podíamos descansar un rato.
- Ethan ... - susurro mientras lo muevo del hombro - despierta...
El solo hace un sonido desde su garganta y me aprieta aún más.
- Es en serio, ¿qué hora es? - Lo muevo un poco más y no hace más que dormir, lo observo por un segundo y suelto una risita, se ve adorable. Las comisuras de su boca se elevan, ahora está sonriendo.
- ¿qué es tan gracioso? - pregunta aún con sus ojos cerrados.
- Pues tú - Digo. Siento la gran tentación de besarlo pero me contengo. ¿Acaso importa ahora? Esta es una situación comprometedora.
Ethan abre sus ojos lentamente y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa al tiempo en que me junta hacia él y presiona sus labios contra los mios. Al principio solo nos tocamos, después empieza a profundisar el beso. Saca su mano de mi cintura y la lleva a mi cuello para acercar mi rostro al suyo. Llevo mis manos a su pecho y espalda y me junto a él cuanto más puedo. Soy consciente de que estamos en un lugar en el que no nos encontrarán. Solos, a mitad del lago, estamos bien.
Siento a Ethan en mi boca y un ligero gemido de puro placer sale de mi boca, lo extrañaba. Rápidamente me subo sobre él y empiezo a moverme para poder sentirlo mejor. La gloria matutina es cierta.
Ethan se eleva hasta sentarse y yo estoy a horcajadas sobre el. Pone sus manos en mi espalda y ahora me estoy inclinando hacia atrás. Mi espalda toca el asiento trasero y el toma el contro, por fin!
Ethan parece diferente, como si realmente no fuera a parar lo escucho respirar rápido y su corazón late deprisa. Mete sus manos en mi camisa y hábilmente suelta mi sujetador. Abro mis ojos con asombro y él me mira malisiosamente.
- ¿Te gusta? - Dice mientras toca mi pecho y besa mi cuello, quiero decirle que me encanta pero no puedo más que disfrutar.
Ethan se presiona a mí y yo siento que empezare a temblar, necesito acabar con mi agonia y explotare, justo cuando empiezo a bajar mis manos hasta su pantalón él se retira abruptamente.
Me quedo pasmada y apoyo mis codos en el asiento. Lo miro con rabia y aprieto mi mandíbula.
- Oh no me mires así, tú lo dijiste, ni en un millón de años estarías conmigo. - Dicho esto él se aleja por completo y sale del auto dando un portazo y camina hacia el lago.
Resopló y gimo de pura frustración. Me dejo caer en el asiento y llevo ambas manos a mi cara. Suelto un ligero grito y retiro mis manos para quedarme viendo al techo.
¿Qué es lo que pasa a este hombre? No puedo soportarlo más, ya no puedo, necesito a Ethan porque me voy a frustrar.
Salgo del auto hecha un Furia, doy un portazo al igual que el. Ethan está de pie frente al lago con ambas manos en las caderas y su cabeza está mirando al cielo.
Me acercó con paso firme y me paro frente a él, sus ojos están cerrados. Carraspeo y me cruzo brazos.
- No pienso soportarlo más - Digo. El abre sus ojos y me mira con cautela.
- ¿Qué? - Dice.
- ¡A ti! ¡Esto! ¡Me vas a volver loca! ¿Por qué me torturas Ethan? - Suelto el aire que estaba conteniendo y relajo mis hombros.
Ethan enarca una ceja.
- Eres un idiota ¿sabes? - Ruedo mis ojos y camino hacia la camioneta resoplando.
Ethan jala de mi brazo deteniéndome y yo giro mi rostro hacia el.
- El que ha estado torturado ... Soy yo - Dice la última frase casi en un susurro.
Frunzo el ceño y el aprieta sus ojos y pasa su mano por su rostro. Suelta un suspiro y me hace un ademan con su cabeza de que lo siga. Camino detrás de él y nos sentamos en una especie de muelle improvisado con madera, ese donde algunos corren para lanzarse al lago.
Me siento junto a Ethan, no hay demasiado sol esta mañana, es una temporada fría después de todo.
- Holly, te mentí.
Enarcó una ceja y me froto las rodillas.
- ¿en qué? - Digo algo nerviosa.
Ethan niega con su cabeza y la agacha mirando al suelo.
- Esa noche que te emborrachaste... - Hace una pausa y yo pongo mi mano sobre su brazo, por supuesto aprovechó para tocarlo. - Holly alguien puso algo en una de tus bebidas
Me sorprendo un poco pero era bastante probable debido a que no recuerdo absolutamente nada de esa noche.
- Era de esperarse - Digo. - Fui... Estupida.
Ethan ríe por lo bajo.
- También yo - Dice. - No estaba sobrio, había bebido hasta intoxicarme. Pero nunca, jamás, olvidaría haber estado contigo.
Ethan voltea a verme y yo empiezo a tensarme por sus palabras ¿A qué se refiere? Me renuevo incomoda y él lo nota.
- Pero no lo recuerdas ¿O si? - Digo.
Ethan niega.
- No lo recuerdo ... Porque... - Ethan suspira. Aprieta sus ojos mirando al cielo y después los abre para mirarme a mí. - No lo recuerdo porque no pasó Holly. Tú y yo jamás estuvimos juntos.
Mi mano cae deslizada del brazo de Ethan y jadeo al escuchar eso. ¿acaso es una broma? ¿Me está mintiendo? ¿¡Qué está pasando!?
Alguien que me despierte, ¡por favor!*
*
*
¡Feliz día para todos!
ESTÁS LEYENDO
Holly en problemas
Fiksi RemajaHISTORIA TERMINADA Después de que Holly despertara en la cama de Ethan Woods ya nada es lo mismo. Se ha convertido en lo que siempre temió ... Una chica plástica. Podrá Holly lidiar con las consecuencias de esa desenfrenada noche? O una verdad re...