20. CONFESIONES 2/2

5.9K 308 35
                                    



¿Derrotada?

Así es como me siento justo ahora.

Camino resignada por las calles, ya a unos cuantos pasos de mi casa. Estuve buscando a Ethan por todas partes pero no lo encontré. Incluso lo llame a su celular y no responde. No sé cómo pude caminar hasta mi casa. Supongo que necesitaba estar sola, pensar, reflexionar. Aún hay cosas que no entiendo, por ejemplo: Por qué Trevol siempre estuvo presente en mis peores momentos, me lleva a la conclusión de que fue la ayuda extra que Rouse recibió.

Al cruzar la calle para mí cada siento como mi corazón se acelera. Su camioneta negra es inconfundible y esta estacionada en frente de mi casa.

Aceleró el paso y veo a Ethan sentado en los escalones del frente de mi casa. Tiene ambas manos sujetando su cabeza, y está mirando al suelo. Sonrío, pensé que no lo vería hasta dentro de unos días pero aquí está... Cuando deje de buscar lo encontré.

Camino hasta su lugar y el levanta la cabeza cuando nota mi presciencia. Al verme me sonrió. El se pone en pie rápidamente y pasa una de sus manos por su cabeza.

- Holly - Dice

- Ethan...

- Lo siento yo... - Decimos al mismo tiempo.  Ambos reímos.

- Tu primero - Dice el.

- Lamento lo que pasó con el entrenador, lo último que hubiera querido es afectar algo que te gusta tanto... Y la ropa en tu casillero que olvide por completo, rayos, lo siento Ethan fue mi culpa

- Holly no, nada de eso - Dice tomándome de los hombros e inclinando su cabeza para verme de frente. - Yo soy quien te debe una disculpa y además las gracias

>> Arruine tu relación con Dylan yo deje que me golpeara, yo lo merecía pero entonces... Bueno, esa es otra historia. El punto es que, no merecías esto. Además ¡hablaste con el entrenador Stewart! Sé cuánto te incomoda ese hombre. Pensé que te había perdido de nuevo cuando te vi con Dylan. No podía soportarlo si pasaba, si se acaba antes de si quiera empezar. Pero entonces Jace y Daniel me encontraron. Ellos me dijeron lo que pasó con, bueno con todos. Chuck, Rouse, Dylan. Muchas cosas para un solo día.

Río ante su comentario.

- No iba a cambiar de opinión Ethan. De ninguna manera. Las cosas se dieron de una forma distinta si... Pero lo que pasó ya pasó. Dylan y yo somos diferentes, queremos cosas diferentes. Rouse... Ella debe resolver sus propios problemas. Y Chuck es un idiota del que no quiero volver a escuchar.

>> Ya deje atrás esos problemas, están resueltos y resueltos se quedarán. Solo hay un problemas más que aún no resuelvo.

Ethan se queda viéndome y una sonrisa involuntaria se escapa de su boca. El se acerca a mí y pone un mechón de cabello tras mi oreja.

- ¿Y cuál es? Holly Bloom. - Pregunta sonriéndome. Yo doy un suspiro exagerado.

- Es el más difícil de todos. - Me acerco a él - Puede que tal vez nunca lo termine de resolver.

- ¿Es muy complicado?

- Tal vez... - Digo pasando mis manos atrás de mi espalda y juntándolas. - Lo bueno es que tengo tiempo para hacerlo.

- Mejor te ayudo resolverlo ahora.

Ethan toma mi rostro en sus manos y de un veloz movimiento me pega a su cuerpo y me da el más esperado beso que he podido tener. Pasó mis manos por su espalda y el pone una mano en mi cintura pegándome a su cuerpo y con su otra mano sujeta mi cabello y me atrae más hacia su boca. Disfruto cada segundo de sentirlo así, estos son los tipos de besos que te dicen que no encontrarás algo así en ningún otro lugar.

Holly en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora