CAPÍTULO 8

2.6K 251 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando era niño una de las empleadas de su casa le había dicho que debía tener paciencia, porque todo en la vida pasaba con el tiempo, incluso el dolor y el miedo. Él creyó y se aferró con fuerza aquellas palabras cuando se vio solo, intentó convencerse a sí mismo que aquella mujer estaba segura y esperó pacientemente que la soledad que le afligía pasara con el tiempo.

Él esperó, pasaron días, noches, meses y años, pero ese sentimiento de pérdida aún continuaba allí, tan intenso cuanto antes, vivo en su corazón, no permitiendo que él pasara un solo día sin pensar en ti, en su ________.

Era difícil vivir sin ti, y la soledad siempre lo invadía con más ahínco al final del día, cuando él se veía pensando en ti, preguntándose si estarías bien y si aún te acordaba de él.

¡Por supuesto que se acuerda de ti, nunca te olvidaría, ella me ama! Él intentaba a toda costa convencerse de eso, pero el tiempo era su cruel enemigo.

Cinco largos años ya lo separaban, y con horror Thomas percibió que por más que se esforzase no podía recordar cómo era tu voz, aquella constatación vino por medio de un sueño que lo dejó desconcertado.

En su sueño Thomas corría detrás de ti, que parecías estar huyendo de él, él gritó tu nombre varias veces y cuando finalmente tuvo alguna respuesta no fue tu voz la que oyó, sino la de una extraña, una voz desconocida que le hizo despertar de su sueño.

Si hasta él había olvidado tu voz, ¿qué podía garantizar que tú no lo habías olvidado por completo? Aquel pensamiento lo dejó desolado, fue como llevar una puñalada en el corazón, ¿será que la única mujer que él amaba podía haberlo olvidado?

Eras la única mujer que amaba.

Era extraño pensar en eso, después de todos esos años lejanos de Allerdale y con todo lo que aprendió en el colegio, se sentía extraño por nutrir tales sentimientos por ti, su hermana, sus compañeros y sus profesores encontrarían aquello algo monstruoso.

Si aún se acordaba de las risas cuando había preguntado inocentemente algo relacionado con el amor de hermanos como el vuestro, sus compañeros de clase lo encontraron gratamente y no pararon de reír, dejando a un Thomas afligido y sin gracia. Entonces el ojiazul oyó por primera vez la palabra incesto salir de los labios del viejo profesor, acompañado de adjetivos nada satisfactorios como impuro, asqueroso, inhumano y monstruoso.

Incesto era todo eso, era lo que había entre él y tú.

Si recordaba aquel día lo dejaba extremadamente incómodo, ¿cómo podía ser equivocado amar a la única persona que también le amaba? ¿Eras todo lo que él tenía y él no podía amarte sin ser tachado de monstruo? ¿Tú sabías de eso?

Aquellos pensamientos lo atormentaban con bastante frecuencia y se sentía un idiota cuando recordaba que un día pensó que podría casarse contigo. Su situación sólo quedaba más tensa cuando pensaba en el futuro, ¿qué haría cuando finalmente se reencontraran?

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 ━━ Thomas Sharpe y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora