Thomas fue a pasos lentos hasta la sala, en el camino observaba algunas fotografías y los relojes en la pared, sintió el olor a canela y chocolate viniendo de la habitación, cuando llegó ahí, una joven estaba sentada en el sofá, bordando un pañuelo mientras de vez en cuando comía una galleta del plato lleno del dulces en la mesa delante del mueble. Los cabellos rubios de la chica estaban atrapados con un lazo rosado, que combinaba con su vestido elegante del mismo color. Ella levantó sus ojos dejando su trabajo, rápidamente limpió las migajas de su merienda de sus labios con las puntas de los dedos.
— ¿Quién es usted? —Pregunto dejando a un lado el bordado—. ¿Qué está haciendo en mi casa?
Thomas no sabía qué decir, no dialogaba mucho con las personas, y cuando hablaba siempre era algo como: "— ¡Sí, señor(a), el día de hoy esta espléndido! O: —Fue un placer pasar la tarde con ustedes, espero volvernos a reunir" Todas montadas por su tía.
—Soy Thomas —respondió el ojiazul—. Mi tía vino a visitar a su madre, señorita. Y decidió traerme con ella.
La joven levantó una ceja, desconfiada.
—Eso parece extraño —dijo—. ¿Por qué su tía le traería? No es su madre.
—Mi madre está muerta, señorita —Thomas le informó, siempre que preguntaban sobre su madre él respondía eso, ya se había vuelto algo automático, las personas le miraban con ojos tristes y murmuraban un "Oh, lo siento" , "Lo siento mucho", "Mis condolencias." Ellos pensaban que Thomas se preocupaba por su madre. Si supieran cómo había muerto...
—Entiendo — fue todo lo que ella respondió—. Todo el mundo va a morir.
Thomas se encogió de hombros, mostrando que tampoco le importaba su madre.
—Venga aquí —ella lo llamó—. Tome una galleta.
Thomas ignoró la etiqueta que su tía le había enseñado de tomar la comida cuando la persona ofrecía por segunda vez. Él sólo quería la galleta.
— ¿Cómo murió? —la jovencita preguntó, curiosa.
—Ella fue asesinada en la bañera —Thomas dijo agarrando la galleta.
— ¿Quién la mató? —Preguntó acercándose a Thomas—. ¿Hubo mucha sangre?
—No sé quién la mato — Thomas mintió—. Y sí, habia demasiada sangre.
—Intenso —respondió.
Hubo un largo silencio.
— ¿Cuál es su nombre? — Thomas preguntó—. Todavía no me lo ha dicho.
—Pamela —la rubia respondió—. ¿Por qué no vamos a mi habitación? Aquí está muy aburrido.
Pame lo llevó hasta su habitación, no fue de impresionar que el papel tapiz fuera de color rosa pálido, tenía una gran colección de muñecas, una pequeña araña que iluminaba la cómoda, varios osos de peluche en su cama y zapatillas al pie de esta.
—Usted tiene muchas cosas hermosas —Thomas observó—. Muchas.
— ¿Y usted no? —Pamela preguntó como si fuera algo extraño no tener una gran cantidad de objetos—. Mamá me compra muchas cosas cada mes. ¿Tú tía te regala algo?
—No —solo atina a decir Thomas.
Pame miró a Thomas, con seriedad.
— ¿Porque no?
—Porque ella solo me compra libros, para que estudie. Ella no quiere pagar una universidad, entonces solo estudio en casa, para eso me compra libros, y es la única manera que pueda estudiar. Tía Dianna dice que los objetos como relojes o cosas superficiales son pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 ━━ Thomas Sharpe y Tú
Fanfic•°·˚୭ ❪🔮❫ Amor Incondicional ೃ࿐*・ ❝𝐍o tengo ninguna moralidad. Sé que la gente se horroriza, pero no yo❞ ⪨ crimson peak universe ⪩ 「 thomas sharpe x oc 」 Portada & Estética : @VampiresaMacabra Co...