POV Celes:
-Ya cariño, solo respira- Decia dulcemente Fran mientras masajeaba mis hombros.
-No puedo creer lo idiota que es ¿Cómo se atreve a hablar asi de nuestras hijas?
Dije Frustadra sin poder creerlo.
-Celes Necesito hablar contigo, ven a la laguna por favor. - Escuché la voz de Selene en mi cabeza y asentí.
-Voy en camino.
-Fran, me tengo que ir, Selene me hablo y me esta esperando en la laguna.
-Okey, Tene cuidado -dijo dándome un beso.
Me transformé en vampira y fui corriendo hasta allá y ahi la encontre sentada en el cesped con un pequeño lobito en sus manos.
-Hola Selene- Salude Acercandome a ella.
-Hola celes, ve con tu manada cachorro-dijo mientras se paraba y el lobezno desaparecía de sus manos.
- ¿Como hiciste eso? - Dije asombrada.
-Poderes de diosa luna-dijo sonriendo -veni Celes, sentate.
Nos sentamos en una hamaca paraguaya de hojas y ella empezó a hablar.
-Bueno Celes, hay dos cosas que quiero que sepas.- Asenti escuchándola atentamente- La primera es que todas las parejas de tus hijos se van a transformar a los 13, como tus hijos, ah no ser que ya estén transformados, porque quiero que se conozcan desde temprana edad ¿Te parece bien? -yo solo asentí, no me parecía mala idea.- Perfecto y la segunda es que, como ya sabes, seras la próxima Diosa Luna, por lo cual a medida que vaya pasando el tiempo las demás partes sobreaturales van a ir naciendo en tu ser. En unos meses tu parte bruja va a surgir, quiero que ya lo sepas.
-Pense que Las demás partes sobrenaturales surgirían mas adelante... dentro de varios años.
- Si esa era la idea, pero considero que es mejor que ya vayas teniendo de a poco las partes para que también ellas se acostumbren a tu cuerpo y tus demás partes, y que vos sepas controlarlas a todas de a poco y con tiempo.
-Okey Entiendo.
-Me gustaría quedándome charlando, pero hoy tengo un dia ocupado, nos vemos Celes.
-Claro lo entiendo, nos vemos Selene.
Selene me sonrio y yo la imite, ella luego desaparecio y yo me levante de la hamaca y fui a casa para seguir ocupandome de mi trabajo como Alpha.
POV Isaac :
Theo esta enojado conmigo, genial, ni que fuera para tanto, a mi solo se me ocurrió algo para molestar a las mocosas, pero no pensé que todo saldría tan mal.
Flashback:
-No lo se Isaac ¿Seguro quieres hacer esto?
-Vamos Theo, va a ser divertido. Me rio de tan solo pensar las caras que pondrán esas mocosas cuando las reten- Rei imaginando la situación.
-Esta bien, iré a decirle a mi padre ¿vos que vas a hacer?
-Me voy a quedar afuera escuchando.
-Okey.
Fuimos a la oficina del padre de Theo, el Alpha Roberto, mi mejor amigo toco la puerta pronunciando un "Papá" y eso bastó para que el Alpha lo deje pasar.
- ¿Qué pasa Theo?
-Perdon por molestarte Pa, pero tengo algo importante que decirte. Estabamos con Isaac caminando y el vio a dos gemelas robar algo de una casa, el las conoce y son de la manada Luna Brillante.
- ¿Isaac Esta seguro de eso?
-Si el afirma que las vio.
-Bien armare una reunión con los Alphas de esa manada, gracias por avisarme hijo, hiciste bien.
-Claro papa, bueno me voy con Isaac.
Salio de la oficina y yo le choque los cinco.
-Esto va a ser genial, ya lo veras Little brother.
-Ya te dije que no me digas asi Isaac... Solo sos mas grande que yo por un mes
Fin del Flashback
Luego de unos dias Theo me llama diciendo que estaba castigado por mi culpa, me explico lo que paso en esa reunión y no me habla desde entonces y ya paso una semana, y aunque me cueste admitirlo en voz alta, amo a ese enano, realmente lo tomo como mi hermano, el siempre estuvo conmigo, y ahora ya no.
Mi mente dejo de pensar en eso cuando sentí un fuerte ardor en mi cuerpo. No es la primera vez que me pasa, me viene pasando desde hace 2 semanas, pero no me importa o preocupa la verdad, capaz tenga que ver con algo del crecimiento o algo sin importancia, asi que prefiero no molestar a mis papas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí (NSDN)/Terminada
WerewolfEllos se odian, no pueden soportar estar en una misma habitación sin mirarse mal. Pero que pasara cuando sentimientos empiecen a florecer entre ellos? Acaso van a dejar de lado sus emociones o van a admitir lo que sienten? "Cual es tu problema?" "Vo...