Capitulo 41

191 29 2
                                    

2 semanas después

POV Isaac:

Mi castigo termino, mis padres ayudaron a cielo y la apoyaron Gracias a la Diosa luna entendieron la situación, ella esta con ellos ahora, yo mientras tanto estoy con Cici en su casa, la extrañe mucho.

-Y.... ¿Como están las cosas con Vlada? ¿Esta mejor? -Pregunte mientras terminaba mi vaso de jugo.

-Emm si, progreso mucho, Y aunque no lo creas la mayor parte fue gracias a vos, gracias de vuelta por eso. -Dijo sonriéndome mientras se apoyaba en la isla de la cocina.

Asentí dirigiendo mi mirada hacia su parque, la imagen de Vlada llegando a mi mente. ¿Como estaría desde la ultima ves que nos vimos?

-Cici- dije sin despegar mi mirada del parque de la casa- ¿Puedo verla? - desvié mi mirada, viéndola ahora a ella, viendo su cara de sorpresa.

-S-si obvio! Vamos- Dijo con una sonrisa en su rostro.

Dejamos los vasos en la isla y nos dirigimos hacia su habitación, Cia toco la puerta dos veces y entro diciendo "Vlada Isaac quiere verte" para después dejarme entrar y ella salir, me quede mirando la puerta confundido. ¿Por qué se fue ella? Aun con esa duda en la cabeza miré hacia las camas de las gemelas, pero Vlada no estaba ahí, si no en una esquina en un sillón con un libro en manos, mirándome expectante, definitivamente estaba mas flaca desde la ultima vez que la vi, a pesar de que Cici me había dicho que había recuperado un poco el peso y que comía mas.

-Hey... Hola- dije nervioso rascándome la nuca, era un tik que tenia desde chico, al ponerme nervioso por inercia me toco o rasco la nuca.

-Podes acercarte, no muerdo- Dijo con una pequeña sonrisa, la cual me contagio, me acerqué a ella y me senté en el sillón que estaba a su lado.

-Como estas?

-Mejor que antes, por suerte ¿Vos? Cia me contó que te castigaron y que por eso no se vieron. -con delicadeza cerro su libro y lo dejo a un costado en una pequeña mesa ratona, poniendo su atención en mi con una sonrisa.

-Ahh si... se enojaron mucho conmigo, casi muero. - Desvié mi mirada hasta que la escuché reír volviendo a mi mirada hacia la de ella

- ¿No estarás exagerando? - dijo aun riéndose.

-Mmhh quizás un poco- ambos reímos.

- ¿Exactamente por que te castigaron? Esa parte Cia no me la conto, si se puede saber obvio, estas en todo tu derecho de no contarme. - dijo lo ultimo bastante rapido.

-Así que seguís siendo curiosa como Cici, ¿No cambiaste eh? - dije con una sonrisa recordando un poco cuando eramos niños y ella era la mas curiosa de los 3.- Bueno yo estaba en el bosque y básicamente convertí a una chica en vampira- dije bajando la mirada al suelo- Yo no me pude controlar y su sangre- suspiré- No importa. Cuestión que Cia me ayudo, yo estaba en un estado de shock cuando llegué a mi cabaña, no podía reaccionar y después apareció Cielo la chica a la que convertí sin querer, y que digamos no le conté a mis padres y después de unos días se enteraron y bueno me castigaron, Cielo es una excelente chica realmente, ella domina esto de ser vampira mejor que yo la verdad, se convirtió como una hermana mayor para mi aproximadamente. Lastima que le arruine la vida- Cerre mis ojos todavía con la cabeza apuntando hacia el suelo.

-Hey... no fue tu culpa- dijo agarrando mi barbilla haciendo que la mire a los ojos- Son cosas que pasan, ya vas a aprender a controlarte estoy segura de eso. Esta chica, Cielo ¿Te odia, te tiene miedo o alguna ves te dijo algo que te hirió? - Pregunto con un leve brillo en sus ojos.

-No. Ella es muy amable conmigo, nos llevamos muy bien y congeniamos perfectamente, hasta parece mentira- Dije con una sonrisa melancólica en mis labios mientras la miraba- Es la hermana mayor que nunca tuve.

-Ahi tenes la respuesta, no le arruinaste la vida Isaac, ella realmente te quiere. - Me dijo agarrándome la mano, mientras me sonreía, devolviendole el gesto.

Vi como un mechón de su pelo se caía de su oreja y se posaba en su ojo, mi mano se movió sola agarrando su rubio cabello y volviéndolo a poner detrás de su oreja con sutileza. Al darme cuenta de esto no me moví, por alguna razón me quedé mirándola y ella a mi, ambos sin decir nada. Corrí mi mano hasta su mejilla dándole una leve caricia con mi dedo pulgar, sintiendo como ella posaba su cabeza mas en mi mano. Nos quedamos así un rato hasta que separé mi mano de su rostro y desvié un poco mi cabeza mirando hacia el suelo sintiendo mis cachetes arder.

-Lo siento, yo... no se porque hice eso. – Dije rapidamente.

-Esta bien, no pasa nada.

Volví a verla a los ojos y me sonrió levemente, hice lo mismo, sin darme cuenta de que cada ves mi cabeza se estaba acercando mas a la de ella, nuestras respiraciones empezándose a mezclar por la aproximación de nuestras cabezas. Separándome enseguida de ella al sentir la puerta ser abierta abruptamente.

-Chicos!, traje cartas, ¿Quieren jugar algo? - dijo Cici con una sonrisa acercándose hacia nosotros y sentándose en el sillón que estaba al frente mio.

-Si Cia, ¿Qué vamos a jugar? - dijo Vlada mirándola con una sonrisa.

En ese momento que las tenia a las dos tan cerca, fue que me pude dar cuenta, a pesar de ser gemelas tiene sus diferencias, la sonrisa de Cia es un poco mas cuadrada que la de Vlada, Vlada tiene un lunar muy pequeño cerca de su ojo que Cia no lo tiene, Vlada es un poco mas alta que Cia y la cabeza de Cici es mas redonda que la de Vlada. Sin hablar de sus gestos, su manera de hablar y de vestirse. Son tan parecidas, pero tan diferentes al mismo tiempo que me asombra. Me quede un segundo apreciandolas a ambas, y me di cuenta que realmente estaba agradecido de que no me hayan dicho como rechazar a Vlada, porque si no luego me hubiese arrepentido, Luego de pensar eso desvié mi mirada de la cara de Vlada con una sonrisa para agarrar mis cartas y empezar a jugar.

Hasta Que Te Conocí (NSDN)/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora