Capitulo 47

197 23 2
                                    

Unos golpes en la puerta me despertaron, abrí mis ojos girando mi cabeza a mi izquierda, mirando primero a Vlada, ella igual de confundida y dormida que yo. Ambas miramos somnolientas a la puerta viendo como esta se habría y una cabeza se asomaba.

-Buenos días Princesas, vamos a caminar con mamá ¿Quieren venir? - Pregunto papá a lo que yo negué, Vlada imitándome- Okey, Meli esta despierta desayunando si quieren pueden ir con ella. - Dijo para cerrar la puerta e irse.

Me estire en la cama haciendo sonar algunos de mis huesos, me incorpore sentándome como un indio, cruzando mis piernas, me quede por unos minutos mirando un punto fijo en la habitación con los ojos semi cerrados, hasta que Vlada me hablo.

-Pareces una bruja, ¿te pelaste con la almohada o algo? - Pregunto Vlada levantándose y empezándose a cambiar. Agarre mi celular abriendo la cámara, viendo como mis pelos estaban todos enredados entre ellos, suspire parándome.

-Cállate- Dije divertida yendo al baño.

Con Vlada fuimos a la cocina de la cabaña viendo a Meli comiendo una naranja leyendo un libro, al vernos nos sonrió y volvió su mirada al libro. Nos preparamos el desayuno y nos sentamos con nuestra hermana, las tres empezando a charlar, hasta que se levantaron los trillizos y nos interrumpieron. A la media hora nuestros papas volvieron y nos fuimos a la playa, que estaba al frente de la cabaña.

Meli se acostó en una reposera y se quedo tomando sol, a su lado Vlada leía un libro, los trillizos jugaban entre ellos con el agua y mis papas cada ves se metían mas al agua. Mire a mi alrededor sintiendo como alguien nos vigilaba de vuelta. Intente no pensar en eso y me saque el short dejándolo en la reposera y me fui al mar que estaba calmado, sin olas. Fui por donde estaban mis papas sumergiéndome completamente empezando a nadar con los ojos cerrados, cuando se me estaba acabando el aire nadé hacia la superficie dando una gran bocanada, para después nadar de vuelta a la orilla y tomar sol junto a Meli. Me puse protector solar por todo el cuerpo, recibiendo un poco de ayuda de mi gemela que me puso protector en la espalda, y me acosté en la reposera que estaba al lado de Meli y me acomodé sintiendo los rayos del sol abrazarme cálidamente.

~*~

Sentí mi celular vibrar, lo desbloquee y mire el nuevo mensaje, una sonrisa posándose en mis labios, me senté en la reposera para estar más cómoda.

-Holaa, como la están pasando?

-Bien por suerte, Vos todo bien?

-Si normal, estoy en la casa de Theo pero se fue al baño así que lo estoy esperando para seguir viendo la película.

-Que onda, es tranquilo allá?

-Si, no se.

-"No se"? Mhhh Te conozco amiga, que pasa?-

Mire el mensaje levantando mi mirada al mar viendo el agua moverse, pensando si seria buena idea contarle, conociéndolo seguramente se preocuparía, el teléfono vibro en mis manos, baje la mirada leyendo el nuevo mensaje.

- Se lo que estas pensando Cia, decime.

-No se que pasa, siento que por momentos alguien nos vigila.

-Pero no te preocupes, es un presentimiento.

-Si hay algo que se, es que tu familia tiene algo con los presentimientos.

-Siempre que alguno de ustedes presiente algo termina pasando.

-No exageres Isaac.

-Que no exagere? Sabes que tengo razón.

-Cuídate Cici, y estate atenta por si las dudas.

-Okey?

-Okey, Gracias.

-De nada, te dejo que ya volvió Theo.

-Cualquier cosa me hablas.

Bloqueé el celular guardándolo en el bolso que traje a la playa, apoyando mi espalda en la reposera mirando a mi alrededor. Sonreí al ver como papá besaba a mamá en los labios en el medio del mar. Gire mi cabeza a mi izquierda viendo como Meli seguía tomando sol y Vlada miraba su celular, tecleando algo. Me pare y ella me miro.

-Voy a caminar, ¿queres venir? - Pregunte a lo que ella asintió dejando el libro que tenia en sus piernas en su asiento y viniendo conmigo. Ambas empezamos a caminar por la playa sin un rumbo fijo.

-Me hablo Isaac- Dijo Vlada a lo que yo la mire, ella estaba con la mirada al frente- Me contó que sentís que alguien nos vigila- Dijo girando su cabeza y mirándome- Me pidió que te cuide. - Bufé al oír eso negando con la cabeza volviendo a mirar al frente- Yo se que te podés cuidar sola, se lo dije. Pero sabes que me podés contar todo y que te ayudaría en lo que necesitaras. ¿Por qué no me contaste? - la mire viendo como tenia su mirada seria fija en la arena.

-No hacia falta que Isaac te dijera, no quería preocuparte. Es un presentimiento nomas.

-Cia sabes muy bien que cuando nosotros presentimos algo, pasa- Dijo suspirando para después mirarme- Ya vamos a saber quien o quienes son, si tenes otro presentimiento decime. - Asentí con la cabeza.

Seguimos caminando mientras charlábamos de cosas sin sentido y riendo, de vez en cuando por el calor nos metíamos a mar y nos quedábamos ahí un rato, al ver que ya estaba empezando a oscurecer dimos la vuelta y empezamos a caminar de regreso hacia la cabaña. Cuando sentí un fuerte dolor en la pierna, por inercia me agarré el lugar donde me dolía.

- ¿Qué paso? ¿Estas bien? - Pregunto Vlada mirándome preocupada a lo que yo asentí.

-No se porque, pero me dolió muco la pierna, pero tranquila no tengo nada- Dije sonriendo, ella se tranquilizo y seguimos caminando mientras charlábamos. A lo lejos se pudo divisar la cabaña- ¿Una carrera? - Pregunte a lo que ella Asintió con una sonrisa- Uno... Dos... ¡TRES! - Grite y ambas empezamos a correr hacia la cabaña.

No sabemos quien gano porque llegamos muy parejas, así que lo tomamos como un empate. Mamá y papá al vernos nos hicieron señas para que nos acercáramos.

-Chicas nosotros vamos a entrar y a ducharnos si quieren pueden quedarse- Dijo a lo que nosotras asentimos- Chicos, vamos a bañarse que están llenos de arena- Dijo papá yendo a la cabaña con los trillizos y mamá.

-Yo también entro- Dijo Meli parándose y yendo con ellos. Me quede mirando el mar con una sonrisa.

-Todo bien? - Pregunto Vlada a lo que yo asentí- Voy a bañarme, ¿vos te quedas? - Volví a asentir- cualquier cosa pegame un grito y salgo.

-Okey, tranquila que no va a pasar nada- Dije con una sonrisa, ella asintió y se fue.

Por unos minutos me quede mirando el mar y me acerque a el, sintiendo el agua en mis pies. Sentí como alguien me observaba, gire a mi alrededor, pero no había nadie, suspire agotada de esta situación. Volví mi mirada al mar y empece a caminar sintiendo cada vez el agua más cerca de mi cara. Me sumergí empezando a nadar, abrí mis ojos bajo el agua viendo unos pequeños peces pasar por ahí, seguí nadando con tranquilidad mirando a mi alrededor, las piedras y caracoles del suelo, algunos peces nadando, algas, entre otras cosas, sonreí y salí a la superficie tomando aire para después volver a sumergirme, siguiendo nadando. Hasta que sentí algo suave rozar mis piernas, miré hacia atrás rápidamente pero no había nada, volví mi mirada al frente, sorprendiéndome al ver unos ojos Aqua mirarme fijamente.

-Mate

Hasta Que Te Conocí (NSDN)/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora