POV Meli:
Me encontraba en la cocina de la casa, haciéndome un jugo de naranja, no tenia nada que hacer ya que era sábado y no tenia tarea, mis hermanas seguían sin dirigirme la palabra. Tome de mi jugo recién hecho sentándome en la isla de la cocina, mientras miraba hacia el parque de la casa, hasta que vi a mis hermanas yendo hacia la casa del árbol, me baje de la isla y lave mi vaso, yendo hacia donde ellas estaban para hablar.
Cuando llegué a la puerta la abri vi a Vlada, la cual me miro y me ignoro yendo hacia el sillón junto con Cia. Carraspe para que me miraran, pero ni eso hicieron.
- ¿Cuanto tiempo van a estar así? Esto me duele chicas.... Son mis hermanitas- Dije ya cansada con esta situación inmadura.
-Vlada ¿Vamos al bosque? - Pregunto Cia mirando a Vlada, ignorándome.
-Con gusto Cía.
-Saben que no deberían ir al bosque.- Exclame, pero me ignoraron yéndose, con bronca las segui sin que se dieran cuenta para ver que es lo que querían hacer. Supongo que no serian tan inconsientes de transformarce.Pero supuse mal, cuando llegaron al bosque se transformaron empezando a correr, gruñi molesta transformándome también, siguiéndolas cautelosamente.
Cuando me transformé por primera vez, pensé que era una loba blanca como mi madre, ella pensó lo mismo, pero no fue así, mi loba es blanca y un poco anaranjada, por la loba de mi mama y él de mi papa, Es como si los colores se hubiesen mezclado formando un color crema.
Al ver que seguían transformadas y se acercaban a territorio enemigo, mas adelante poniéndome frente a ellas gruñéndoles. La única vez que me transforme ademas de mi transformación fue hace 2 años, cuando tenia 13, mis padres me prohibieron volver a transformarme, porque es peligroso, nadie se transforma a los 13, y por eso algunas personas nos intentarían atrapar, así que ellas no me reconocen, ni por mi olor, porque lo oculto.
Y esta es la tercera vez que ellas se transforman... Mi loba siempre esta triste por no poder transformarse, pero lo entendió, y me molesta que ninguna de las dos se de cuenta de la gravedad de la situación, pensé que eran mas listas. Yo soy mas grande y fuerte que ellas, y si tengo que pelear para que no se vuelvan a transformar hasta los 16... Aunque me duela lo hare. Es por su seguridad. A veces los hermanos mayores debemos hacer cosas de las que no nos orgullecemos para proteger a nuestros hermanos menores.
Empece a acercarme a ellas amenazadoramente gruñéndoles, Cia salto hacia donde yo estaba, pero la esquive mordiendo su pata, intentando no lastimarla tanto, Vlada al ver esto se me abalanzo pero también la esquive. Aproveche rápidamente que Cia estaba en el piso quejándose por su pata y le mordí su cuello, a lo que Vlada se quedo quieta mirándome.
Ella no podía hacer nada, cuando un lobo le muerde él cuello a otro lo puede matar, pero esa no era mi idea claramente, asique con fuerza la arroje hacia Vlada gruñéndoles.
-Largo de Aquí- Gruñi usando mi voz de Alpha.
- ¿Quien eres? - Preguntó Vlada Mirandome con enojo.
-Eso no te importa, ¡LARGO!
-Tu no eres nuestra Alpha - dijo Cía Parandose en 3 de sus patas.
Les empecé a gruñir y a acercarme hacia ellas como si fueran mi presa.
Podía oler él miedo y él valor de ambas.
-Exacto... No soy su Alpha, asi que si no quieren morir, huyan.
Ambas me miraron por un momento para luego irse corriendo como pudieron. Me quede un momento mirando hacia su dirección, a los pocos minutos sentí como mi vista se nubabla a causa de las lagrimas acumuladas en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí (NSDN)/Terminada
Lupi mannariEllos se odian, no pueden soportar estar en una misma habitación sin mirarse mal. Pero que pasara cuando sentimientos empiecen a florecer entre ellos? Acaso van a dejar de lado sus emociones o van a admitir lo que sienten? "Cual es tu problema?" "Vo...