POV Vlada:
¿Debería hacerle caso a la Profesora y Hablar con Vlada para preguntarle? ¿O debería esperar hasta que se le pase el enojo?
~*~
-Bueno no debes preocuparte Vlada, no es nada del otro mundo- Dijo Lydia mientras caminábamos hacia el comedor del colegio para comer
-Y Cia? Donde esta?-Pregunte con mi mirada perdida en el piso
-Dijo que iba al baño, pero ya se esta tardando ¿no lo creen? literalmente cuando nosotras frenamos a esperarte ella dijo que iría al baño y ya llegamos al comedor- Dijo Kira, todas frenamos adelante de la puerta
Hice una mueca, ¿y si se había encontrado con Isaac y su grupo en el camino y la estaban molestando?
-Ire a buscarla, ustedes vayan a sentarse- dije dirigiendome hacia los baños.
Cuando llegue estaba totalmente vació, no había rastro de Cia y no la vi tampoco en los pasillos, así que donde podría estar? empece a caminar por los pasillos revisando las aulas por medio de los vidrios que había en las puertas. Una voz se escucho en la aula de al lado, era de Cia pero no entendía que decía y ni con quien estaba hablando, me asome para ver con quien estaba hablando y mis ojos se abrieron de par en par, era Isaac, cuando estaba a punto de abrir la puerta alguien me detuvo. Mire la mano que estaba arriba de la mía deteniendo mi acto y luego eleve mi cabeza para ver de quien se trataba.
-Ahora entiendo porque esta enojada contigo, déjala sola con él- dijo Eric
-No lo entiendes- susurre- él es malo con nosotras, capaz la quiere lastimar- dije mirándolo a los ojos, pero el estaba concentrado mirándolos a ellos
-Sinceramente creo que lo ultimo que quiere es lastimarla- dijo ahora mirándome a mi, yo confundida por su respuesta los mire y... se estaban abrazando, Ella estaba apoyando su cabeza en su pecho mientras èl le acariciaba su cabello, no podía seguir viendo esa imagen así que salí corriendo de ahí.
No podía creerlo, me apoye contra una pared y empece a respirar agitadamente, esto no podía estar pasando.
-Vlada por el amor de la Diosa Luna cálmate- dijo Eric agarrándome de los hombros
-Tu no lo entiendes...
-Esta bien solo cálmate por favor- dijo abrazándome- Quizás solo es un mal entendido, ella estaba de espaldas era imposible verle su cara, capaz no...
-Crees que no puedo reconocer a mi propia hermana, a mi gemela? - pregunte riendo sin poder creerlo, mirándolo a los ojos- lo peor de todo es que ahora ya lo se...
mi vista se empezó a nublar y sentí las lagrimas resbalar por mis mejillas, solté un sollozo y Eric al ver esto me atrajo mas hacia él
-¿Sabes que? - pregunto acariciándome el pelo
"Que el es mi Mate"
-Que por eso mi hermana no quiere que este al pendiente de ella...-Mentí- Capaz están teniendo sentimientos amorosos, hace ya algunos días esta actuando raro- dije sollozando mas fuerte- ¿Por que? Él nos lastimo demasiado- me aferre a su campera.
Eric se separo de mi y poso sus manos en mis mejillas mientras con sus dedos me acariciaba delicadamente.
-Todo va a estar bien lo prometo, yo voy a estar para ti si? eres mi única amiga y no te voy a perder okey?- asentí abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí (NSDN)/Terminada
Loup-garouEllos se odian, no pueden soportar estar en una misma habitación sin mirarse mal. Pero que pasara cuando sentimientos empiecen a florecer entre ellos? Acaso van a dejar de lado sus emociones o van a admitir lo que sienten? "Cual es tu problema?" "Vo...