POV Cia:
Ya paso una semana desde lo ocurrido con Aiden, desde entonce mamá y papá nos tienen mas controlados a todos.
Estábamos en el colegio en la cafetería comiendo con las chicas mientras Vlada hablaba con ellas, hasta que sentí una mirada puesta en mi, desvié mi mirada hacia la puerta de la cafetería y vi a Isaac mirándome, él me hizo una seña para que lo siga mientras salia del lugar.
-Cía.
-¿Eh? ¿Que dijiste? - le pregunte a Vlada.
- ¿Estas bien? – asentí.
- ¿Segura? te quedaste mirando la puerta que va hacia el pasillo- Dijo Lydia.
-Sisi, creí haber visto un gato- ¿un gato en serio? ¿qué me pasa? estoy tonta.
- ¿Un gato? - dijo Mali mirándome con una ceja alzada.
-Yaa no hagas eso, si un gato, pero fue mi imaginación, Voy al baño ya vuelvo- dije levantandome de mi asiento.
-¿Te acompaño? - Pregunto Vlada
-No, estoy bien- les sonreí y me dirigí hacia el pasillo.
Empece a caminar por este mirando hacia todas las direcciones buscando a Isaac el cual no encontraba, sentí una mano en mi muñeca y que me atraía hacia su cuerpo mientras cerraba una puerta.
-Pense que no vendrías- Dijo Isaac mirándome.
Sonreí.
-La curiosidad me gano, ¿Por qué me llamaste? - le pregunte y el bajo un poco la mirada con una sonrisa mientras se rascaba su nuca.
-Me entere lo que les paso a tus hermanos y a ti y... quería saber como estabas- Dijo mirándome a los ojos.
-Y Por que tardaste tanto en preguntarme? ya paso una semana- dije sonriendo
-Bueno... ya sabes es
-Vlada- lo corte mientras el asentía- Bueno primero estoy bien todos lo estamos y segundo ¿Por qué conmigo ya estas bien, pero con vlada aun no? - Él iba a hablar pero lo calle-se que me contaste eso de que odias a los lobos y que te separaste de nosotras por eso, pero yo so..,voy a ser una loba al igual que Vlada.- Mierda casi meto la pata
-Lo se... pero... ash prometes guardar un secreto? - Asentí y el bajo la mirada- Bueno cuando eramos pequeños yo... estaba enamorado de ella, pero me rechazo y eso causo mi odio hacia ustedes en realidad, vos no tenias la culpa de nada y me separe de ti también así que capaz es por eso que ahora estoy bien con vos.- Dijo levantando la mirada y mirándome- Cía? Estas bien?
Okey ahora si lo entendía y también su pregunta ya que literalmente estaba con la boca abierta.
-Eh.. si yo.. no sabia nada, perdón- dije todavía media shockeada
-No tenes que pedir perdon, vos no tuviste la culpa de nada
-si tenes razon, Bueno supongo que ahora es mi turno de confesarte algo- dije con sinceridad mientras el me miraba expectante- De pequeña yo estaba enamorada de ti, pero descuida que ya no mas- Dije riendo y el se sumo a mi.
-Yo.. nunca me di cuenta
- Supongo que soy buena fingiendo- dije sonriendo y el devolviendome la sonrisa- Te digo algo? había extrañado ser amiga tuya, no me había dado cuenta hasta ahora.
-Somos amigos? ¿de Nuevo? - dije con una ceja alzada.
-Sabes odio que la gente levanté una ceja- dije pegandole en el brazo mientras el reía
-Por que? - Pregunto con una sonrisa aun en su rostro
-Porque a mi no me sale.
Ambos reímos.
-A mi también me agrada que volvamos a ser amigos Cici- dijo abrazándome.
-"Cici" aún te acuerdas? ya paso mucho tiempo- dije separándome de el y mirándolo a los ojos
-Nunca me olvidaría y como me decías vos... mm... sa... ash era algo con "Sa" estoy seguro
-Sacky- dije recordando varios momentos de nuestra infancia
-Eso! que recuerdos no?- dijo mientras asentía- Por Favor no le cuentes a Vlada
-O por la Diosa Luna! Vlada! debe estar buscándome! Tranquilo no dire nada- dije abrazándolo- Nos vemos luego Sacky
-Chau Cici- Dijo antes de que me vaya
Corrí hacia la cafetería y frene un poco antes de la puerta de esta, encima prometimos no usar el link en el colegio para que nadie dude, iba a abrir la puerta pero se abrió dejándome ver a vlada con su mano apoyada en ella
-Cía, Donde estabas?
-Me quede encerrada en el baño
- Estas bien?- Asentí y Justo sonó la campana para entrar a clases.
POV Isaac:
Siendo sincero estaba contento de volver a ser el amigo de Cía pensé mientras salia del aula en donde me había escondido con Ella.
-Isaac! ¿donde te habías metido idiota? - Me gire hacia esa voz mirando a Theo con los de nuestro grupo siguiéndole atrás
-Fui al Baño ya lo sabes, ¿tanto me extrañaste? - dije con una sonrisa sarcástica mientras pasaba mi brazo por sus hombros
-Obvio te extrañe tanto- dijo rodando sus ojos mientras yo reía
-Oye Isaac mira quienes están ahí delante- dijo Ramiro posicionándose al lado mio
Miré hacia donde señalaba con una sonrisa y vi a las Gemelas.
-Naa no tengo ganas ahora
-Te sientes bien? - pregunto mientras se reía Bautista
-Si estoy bien Bautista- dije mientras Theo me miraba extraño- Que?- pregunte ya enojado
-Nada- Dijo Theo y entramos al salón
Y así pasaron las horas hasta que termino la escuela y me fui a mi casa. Decidí buscar a mama para que me diga como rechazar a Vlada, ya me canse de esperar. La vi en el jardín con sus plantas regándolas así que me dirigí hacia ella.
-Mama?
-Hola Isaac, como te fue en la escuela?- pregunto con una sonrisa sin mirarme.
-Bien.
-Pues me alegro hijo, es bueno saber que no te estas llevando ninguna materia-dijo aun sin mirarme.
-Mama, lo prometiste.
Ella suspiro y me miro a los ojos cerrando la manguera.
- ¿Estas seguro que quieres hacerlo? - asentí y ella volvió a suspirar, se acerco a mi y me puso su mano en mi hombro- tienes que mirarla a los ojos y decirle "Yo Isaac Hale te rechazo a ti Vlada McCall como mi Tua Cantante y futura esposa" espero que sepas lo que haces hijo.
Ya esta me lo dijo, con esas simples palabras al fin podría desatarme de Ella para siempre, ahora solo tengo que esperar hasta el lunes para poder hacerlo, para poder rechazar a Vlada.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí (NSDN)/Terminada
Lupi mannariEllos se odian, no pueden soportar estar en una misma habitación sin mirarse mal. Pero que pasara cuando sentimientos empiecen a florecer entre ellos? Acaso van a dejar de lado sus emociones o van a admitir lo que sienten? "Cual es tu problema?" "Vo...