Capitulo 44

203 23 0
                                    


-Chau Hijos Míos, estudien mucho- dijo papá bastante alto mientras salíamos del auto para juntarnos con nuestros amigos y asistir a clases.

-Vlada! - me gire con una sonrisa al escuchar su voz, pero no me dio tiempo ni de mirarlo que ya lo tenia encima abrazándome fuerte.

-Que bueno es verte acá y no en tu casa- Dijo separándose de mi con su singular sonrisa.

-Yo también te extrañé Eric- dije sonriendole.

Nos juntamos con mi grupo de amigas, las cuales se alegraron mucho de verme, a pesar de que sabían de que hoy venia al colegio. Sono el timbre que daba inicio a las clases, todos empezamos a dirigirnos a nuestro respectivo salón, por el camino pude divisar a Isaac, solo, dirigiéndose hacia nosotros.

-Vlada hola, no sabias que ibas a empezar a venir de nuevo al colegio- Dijo mirándome con una pequeña sonrisa y a la ves mirando a Eric, el cual tenia un brazo rodeando mis hombros.

-Si... Ya era tiempo de que vuelva.

-Me alegro por tí, bueno, nos vemos luego- dijo para después dirigirse a los baños.

Lo salude con la mano, viendo a mi alrededor ¿Donde estaba Cia? No le di mucha importancia y seguimos el camino hacia nuestro salón llegando a este.

-Bueno supongo que acá las dejo, chau chicas- dijo Eric soltándome y saludándonos con la mano para ir a su salón.

Entre al salón junto con las chicas y vi a Cia sentada ya en su lugar con Madi a su lado, al parecer ellas se habían adelantado. Todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares y la profesora entro saludándonos, al verme se me acerco y me dijo que estaba feliz de que ya este mejor y que pueda asistir de nuevo al colegio para después ir a su escritorio y empezar a tomar asistencia.

-Isaac- dijo, pero nadie respondió, levanto la mirada mirándonos- ¿Isaac? ¿No vino hoy? - pregunto la profesora.

-Si profesora, yo lo vi, creo que fue al baño- Dijo Cia, note la preocupación en su mirada.

-Mmhh Theo- dijo dirigiendo su mirada a cierto Castaño de ojos miel- ¿Podrías ir al baño y fijarte si tu amigo esta bien? - Pregunto la profesora.

-Si profe- Dijo Theo para después salir del salon.

La profesora siguió pasando lista, yo miré a Cia y pude ver la preocupación en su mirada y como esta estaba clavada en el lugar por donde Theo había salido. ¿Que le habrá pasado a Isaac que no esta acá?

POV Isaac:

Estaba Por entrar al salón cuando alguien me abrazo por atrás, reconociendo su olor instantáneamente.

-Hola Cici- dije dándome vuelta para mirarla a los ojos.

-Hola Zacky, ¿todo bien? - Dijo alegre, a lo que yo asentí.

- ¿Por qué tan contenta? - pregunte curioso.

-Porque desde que vos viniste el viernes a casa y hablaste con Vlada ella mejoro demasiado, ya casi lo supero todo, las cosas están normales en casa de vuelta y hoy empezó de nuevo el colegio. -Dijo contenta- Y yo se que eso no hubiera podido ser posible de no ser por vos- dijo volviéndome a abrazar, correspondiendole enseguida- Gracias Zacky.

-No me agradezcas Cici- Dije con una sonrisa en mi rostro

-Bueno entremos que ya es la hora.

-Sisi, voy al baño y vengo- dije a lo que ella asintió entrando al Curso.

Yo me di vuelta y empece a caminar hacia la entrada del colegio, el olor de Vlada entrando por mis fosas nasales, a los pocos metros la pude divisar, una sonrisa se formo en mi rostro, pero enseguida desapareció al darme cuenta que al costado de ella estaba un chico, específicamente ese brujo que mordí tiempo atrás, pero ese no era el problema, tenia su brazo alrededor del cuello de Vlada, haciendo que estén muy cerca. Al tenerlos enfrente sonreí mirando a Vlada.

-Vlada hola, no sabias que ibas a empezar a venir de nuevo al colegio- Dije mirándola con una sonrisa forzada y luego mirando a su "acompañante".

-Si... Ya era tiempo de que vuelva. - Dijo algo nerviosa, o eso creía.

-Me alegro por tí, bueno, nos vemos luego- Dije dándole una ultima sonrisa siguiendo de largo para ir a los baños que estaban cerca, mi cara cambiando completamente.

Abrí la puerta y entre, no había nadie, me pare frente al lavamanos mirando mi reflejo en el espejo del baño ¿Acaso estaba enojado? No, eso no era, ¿Triste? tampoco, ¿Celoso? Aleje la mirada del espejo mirando mis manos, viendo como las venas se marcaban en estas y en mis brazos. ¿Acaso Vlada y ese maldito brujo estaban saliendo? No, no creo. Una furia invadió mi cuerpo sin saber el porque y golpee la pared a mi lado, haciendo que esta se rompa y que mi mano doliera. ¿Por qué mierda había hecho eso? Solté una maldición para después abrir la canilla y mojar mi mano, viendo el agua tornarse un poco rosa.

-Seria mejor si no te rompes la mano- Dijo Zack Sarcástico.

- ¡¿No me hablas desde hace meses y lo haces justo ahora?! ¡¿En serio?!- Le grite enojado en mi mente, a lo que él rió.

- ¿Queres saber la razón por la cual ahora te voy a empezar a hablar? -Pregunto burlón.

-Decime- Dije frustrado.

-Porque te estas empezando a dar cuenta que sentís algo por Vlada, es nuestra Tua Cantante, en algún momento iba a pasar, solo tenia que esperar a que ese momento llegara, y esta llegando, pero creo que sos lo suficientemente tonto que no lo queres ver.

-...No lo se todavía.

-Esa no es la respuesta correcta. Esta es la correcta "Todavía no lo quiero ver" Adios Isaac- Dijo para después cortar el link sin dejarme contestarle.

Al darme cuenta que todavía tenia la canilla abierta la cerré, miré mi mano y vi como la herida ya estaba empezando a curar, sentí pasos acercarse y luego la puerta ser abierta, dejando a la vista a Theo.

-Bro ¿Estas bien? ¿Que paso que te quedaste acá? ¿Y que le paso a tu mano? - pregunto mirándome, para luego mirar atrás mio- ¿En serio? ¿A quien en su sano juicio se le ocurre golpear una pared? - Dijo mirándome con los brazos cruzados y negando con la cabeza.

-Perdón, estoy bien

- ¿Que te pasa? Te conozco Isaac, algo te pasa decime que. - Dijo preocupado, yo desvié mi mirada y suspiré.

-Yo... No se que siento por Vlada, ella es mi Tua cantante y creo que estoy empezando a sentir cosas por ella, ¡pero no lo Se! y me estoy impacientando.

-Tranquilo, yo te voy a ayudar a descubrirlo- dijo abrazándome- Ahora vayamos a clases rapido que la profesora me dijo que venga a ver como estabas. Y cualquier cosa estabamos en el otro baño, asi no te dicen nada por golpear la pared y romperla- asentí y ambos nos dirigimos al salón de clases.

Hasta Que Te Conocí (NSDN)/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora