Capitulo 15

413 54 3
                                    

POV Isaac:

mi papa me esta ayudando a controlar la sed de sangre, pero me esta costando mucho.

-Admitelo, te encanta. –Escuche en mi cabeza.

- ¿Quien mierda dijo eso?

-De todos los chicos que me pudieron tocar, me toco uno incompetente, soy tu vampiro estúpido.

-De todos los vampiros que me pudieron tocar, tuvo que ser uno malhumorado.

-Ash...Eres insoportable

-Digo lo mismo.

-Callate imbécil.

-Sal de mi cabeza, ahora.

- Ni siquiera sabes como desconectar nuestro Link, eres un estúpido.

- ¡Tu tambien!

Parece que desconecto el link, porque ya no me habla, Dios que idiota.

Bajé las escaleras y fui a la cocina, tenia que ir al colegio.

-Hola hijo, ¿Que te pasa? Pareces enojado.

-Hola papá, conocí al estúpido de mi vampiro. -Dije sentandome en la mesa.

-Oh... Y parece que no te fue bien, ¿Como se llama?

- ¿Tiene nombre? No me lo dijo, es insoportable

-Tranquilo, yo empece con el pie izquierdo cuando conocí a Stefan, luego nos empezamos a llevar bien, ahora es como mi mejor amigo. -Dijo sentándose conmigo

- ¿Stefan? ¿Ese es el nombre de tu vampiro? -dije riendo.

-Callate isaac- dijo riendo conmigo-Ya me voy a reir con el nombre del tuyo, ahora desayuna que en 10 minutos tenes que ir a la escuela.

Asenti y me serví un vaso de jugo y una tostada, terminé todo y me fui al colegio.

Cuando llegue sentí un olor esquisito.... Era... Majestuoso... Era... ¡Sangre!

Sentí como mis ojos cambiaban de color y mis colmillos crecian, por suerte mi mama me había comprado lentes de contacto, para que nadie se de cuenta por si mis ojos cambiaban de color.

Fui corriendo hacia donde olía la sangre, y Ahi vi a un chico, por lo que olí era un mago, iba a atacarlo hasta que algo, o mas bien dicho alguien me interrumpió

-Espera idiota, si vas ahora te vera la cara, y le dirá a los directivos, ve por detrás y muerdelo, intenta no succionar toda la sangre, porque si no lo mataras.

-Okey, gracias, y... Perdón por lo de antes.

-Ash, callate, tengo hambre!

El desconecto el link y yo ataque a ese chico, era mas alto que yo, asi que me costo un poco, pero lo termine mordiendo.

Su sangre era tan exquisita, no quería parar, pero mi vampiro dijo que era suficiente, así que con mucho esfuerzo deje su cuello, lo tire al piso y me fui corriendo.

Fui al baño y me limpié la boca y una pequeña mancha, que estaba en mi campera de cuero, luego fui a clases como si nada hubiese pasado.

Cuando las clases terminaron empeze a sentir un olor, era muy rico, olía a... ¿Menta y lluvia? No lo se, pero lo amaba.

-Es nuestra tua cantante. Buscala.

-Okey. Pensé que podría estar mas tiempo, sin estar encadenado con alguien de por vida.

- ¡¿Podrías callarte y buscarla?!

-Okey...

Empeze a buscarla, fui al patio que hay aqui, y la vi... No....No, no y no. De todas ¿tuvo que ser ella? ¡¿Vlada M'Coll?!

Ella no me podia ver, porque estoy atrás de un árbol.

-No... No...

-¿Quien anda ahi? – Pregunto.

-Maldición!

-Donde estas? Dejame verte -Dijo y empezó a mirar para todos lados buscandome

--No... Encontrare el modo de rechazarte. -Susurre para después salir corriendo lejos de ahi. En estos momentos me encontraba con demasiadas emociones encontradas, pero especialmente sentía... Rabia... Rabia a que fuera ella. Encontrare la forma de rechazarla, y ya se a quien pedirle, solo necesito saber como conectarme con él.

-Ni lo pienses idiota, no te ayudare a rechazar a nuestra tua cantante.

- ¡Ay por favor!

-Olvidate, Chau Isaac. No me hables hasta que cambies de desición con Vlada.

-Maldito vampiro! 

Hasta Que Te Conocí (NSDN)/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora