POV Vlada:
Luego de recibir ese mensaje de Isaac me pase la tarde con Cia, estaba preocupada, pero a la vez sabia que Cia era muy inteligente y sabía cuidarse sola. Por eso no me preocupe al dejarla en la playa, muy probablemente se volvería a meter al mar. Desde que somos chiquitas ella era la que más amaba el agua de todos nosotros.
Me fui a bañar al sentir la arena pegada en mi piel, incomodándome, encendí el agua caliente para después meterme sintiendo las gotas caer por todo mi cuerpo relajándome, pasé mis manos por todo mi cuerpo sacándome la arena. Cierto chico pasando por mi mente, Intente sacar su cara y su sonrisa de mi mente, pero se me dificultaba, cerré mis ojos y apoye mi cabeza en la pared, escuchando el sonido del agua chocar con mi piel y el suelo.
¿Qué me estás haciendo Isaac?
Me enderecé y seguí bañándome, intentando pensar en otras cosas. Sali del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo, viendo que Cia no estaba en el cuarto. Mi celular vibro, lo agarre en mis manos desbloqueándola sonriendo un poco al ver quien era.
-Hola.
-Todo bien?
-Hola, si por suerte si
-Me pase la tarde con Cia, así que quédate tranquilo.
-Aunque ahora no se dónde esta.
-Tranquila capaz esta con Meli o los chicos.
-Estas disfrutando tus mini vacaciones?
-Si por suerte si, las necesitaba. ¿Vos? ¿Todo bien?
Deje el celular en la cama y me cambie rápido escuchando como el celular vibraba. Me senté en la cama tomando el celular en mis manos leyendo los mensajes.
-Si todo bien.
-Me pase la tarde con Theo.
-Es como un hermano para mi.
-Vuelven mañana ¿No?
-Si mañana a la noche salimos.
-Muy probablemente a las 10 lleguemos a casa.
-Bueno entonces supongo que te veo en el colegio.
-No creo que mis papas me dejen ir a verlas a la noche.
-Además seguro van a volver cansados.
Sonreí y le respondí, no sé cuánto tiempo estuvimos hablando, pero definitivamente fue más de una hora. La puerta se abrió abruptamente, haciendo que me sobresalte, vi como Cia entraba al baño cerrando la puerta sin decir nada.
-Isaac, dame un momento, ya vuelvo.
Cerré la puerta de la habitación y me acerqué a la del baño tocando la puerta.
-Cia ¿Estas bien?- Pregunte sin recibir respuesta- Cia- Volví a tocar la puerta- Cia si no me respondes voy a entrar- Al no recibir respuesta abrí la puerta entrando al baño, viendo a Cia sentada en el piso al lado de la ducha mirando un punto fijo sin decir nada. Me acerque rápido a ella y me senté a su lado mirando hacia donde ella miraba, rodee con mi brazo su cabeza haciendo que ella la apoyara en mi hombro- ¿Qué paso Cia?
-¿Te acordas que te dije que sentía como alguien nos vigilaba? Bueno ya se quien es- Dijo sin mirarme, seguía con su mirada fija en la pared que teníamos en frente.
-¿Qué paso? ¿Te hizo algo? ¿Quien es?
-Es mi mate.
POV Cia:
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí (NSDN)/Terminada
Loup-garouEllos se odian, no pueden soportar estar en una misma habitación sin mirarse mal. Pero que pasara cuando sentimientos empiecen a florecer entre ellos? Acaso van a dejar de lado sus emociones o van a admitir lo que sienten? "Cual es tu problema?" "Vo...