POV Isaac:
Llegamos a la cabaña y nos pusimos a ver una película, pero varias veces note que ella no le prestaba atención, como en este momento, suspire y apague la tele para mirarla y ella hacer lo mismo con una cara de confusión.
-¿Por que apa
-Cia- La corte- ¿Qué te pasa? ¿en que piensas?
-¿Que? en Nada- dijo tocando su arito
-Supongo que hay cosas que nunca cambian- digo con una sonrisa, a lo que ella me mira confundida- Sabes como siempre me di cuenta que mentías? -Ella niega bajando su mano- Porque te ponías nerviosa, y cada ves que te ponías nerviosa tocabas y jugabas con tu aro o cadenita, Así que se que estas mintiendo-digo torciendo hacia un costado mi cabeza ¿Que ocurre mi niña?
Ella suspira.
-Isaac, no podemos ocultarle esto a Vlada mucho tiempo mas, ella se dará cuenta, a pesar de que ahora esta enojada con ella no quita el hecho de que es mi hermana y mejor amiga ¿Cuanto tiempo crees que pasara hasta que empiece a dudar de que vos y tu grupito no nos van molestar más? ¿Que yo me voy sin ella? - Me pregunta mirándome a los ojos, aparto la mirada pensando.
-Yo...
-Sacky- Dice agarrando mi barbilla y corriéndome la cara para que la mire- que ella se entere no va a significar que dejemos de ser mejores amigos- Dice con una pequeña sonrisa.
-¿Como lo puedes asegurar? si se entera hará todo lo posible para apartarte de mi lado- Digo sintiendo mis ojos picar- Te va a recordar todas las cosas que yo hice, lo que las hice sufrir- las lagrimas salen sin pedir permiso y bajo la mirada, pero siento una brazos rodear mi cuerpo
-No me va a importar, porque se que cambiaste conmigo y que ya no serias capaz de hacerme daño, que vos vas a estar para mi como yo voy a estarlo para ti, Porque su opinión no influye en mi- dijo separándose de mi y mirándonos a los ojos siguió- porque yo no voy a permitir que me aleje de ti Isaac, y si ella no lo acepta no es mi problema, yo no me voy a separar de mi mejor amigo por un capricho- Dijo con los ojos llorosos y una sonrisa.
La abrace con toda la fuerza posible escondiendo mi cabeza en el espacio entre su cuello y hombro mientras ella me acariciaba el pelo hasta ambos caer a los brazos de Morfeo.
~*~
Siento unas leves quejas y luego un fuerte golpe en mi espalda. Abro los ojos adoloridos y veo a Cia al lado mio con los ojos cerrados y una expresión de dolor, miro al otro costado y veo que ya no estamos mas en el sillón, si no en el piso, me siento al mismo tiempo que Cia lo hace.
-No fue buena idea dormir en el sillón- dice riendo a lo que yo sonrió
Me vienen los recuerdos de nuestra charla y me doy cuenta que Cici tiene razón, Vlada algún día se va a enterar. Pero primero voy a provocarla un poco, aunque no creo que sea buena idea Mejor no lo hago.
-Que hora es?- pregunta Cia estirándose para alcanzar su celular que esta en la mesa ratona- Oh mierda ya son las 7, pronto va a oscurecer! mi mama va a matarme si no llego pronto- Dice parándose de golpe y yo la imito
-Vamos agarra tu campera te acompaño- Digo con una sonrisa
POV Cia:
-¿Que? ¿Estas seguro? ¿Y si Vlada te ve?- Pregunto al escuchar lo que me dijo
-Eso no va a pasar tranquila, ahora vamos rápido, lo único que falta es que te castiguen y ya no te dejen venir conmigo- dijo riendo a lo que yo sonrió
Ambos salimos de la cabaña y nos dirigimos a mi manada en silencio, pero era un silencio agradable para nada incomodo.
Al ver que cada vez oscurecía mas rápido empezamos a correr, sinceramente quede impresionada, Isaac ahora era mucho mas rápido, él al ver que me estaba quedando un poco mas atrás freno me agarro del brazo y empezamos a correr juntos sintiendo el viento en la cara.
Cuando ya quedaban unos metros paramos de correr ya agitados y nos acercamos caminando hasta la entrada.
-Hasta aquí te acompaño Cici- dijo Isaac frenando, yo me di vuelta mirándolo
-Es peligroso que vayas ahora a tu manada solo, Le diré a Martín que te lleve a tu casa- Dije mirando hacia la manada
-Naa no hace falta, enserio Chau Cici, hay que arreglar otro día para seguir viendo la peli- dijo dándome un beso en el cachete, cuando se separo me di vuelta para decirle algo pero ya se había ido, pero... ¿Como se había ido tan rápido? ¿Donde estaba? Capaz se fue corriendo y no me di cuenta por los arboles que tapan su cuerpo, Si seguro fue eso.
Me dirigí hacia mi casa mirando la hora, por suerte eran las 7:45, llegamos mas temprano de lo que esperaba, entre y vi a Meli leyendo un libro en la sala, ella giro hacia mi al sentir el ruido de la puerta.
-¿Donde estabas traviesa?- dijo sonriendo
-¿Donde estabas tu? ¿Con Mateo?- Dije riéndome y sentándome al lado de ella
-Yaa déjame en paz, cuando encuentres a tu mate vas a entender, y vas a ser igual que yo.- Dijo golpeándome ligeramente en la cabeza, Suspire.
-Ya casi ni pasas tiempo con nosotras desde que estas con él- dije acostándome, ella aparto el libro y apoye mi cabeza en sus piernas mientras me peinaba delicadamente mi cabeza como anteriormente había hecho yo con Isaac.
-Lo lamento-Dijo con clara lamentación, Yo sonreí un poco.
-Esta bien... No siempre vas a estar con nosotros.
-Eso es mentira, siempre voy a estar para ustedes son mi hermanitas y mis revoltosos hermanitos- dijo riendo y yo también.
-Gracias- dije mirándola a los ojos, mientras dejaba de reír y me sonreía- Yo... debo contarte algo- dije sentándome para contarle lo de Isaac
-Cia! ¿Donde estabas? me pase la tarde con los chicos fue muy divertido, faltaste vos- dijo Vlada con una sonrisa en su rostro acercándose hacia nosotras.
Mire a Meli y hable- Mañana te cuento Meli- dije parándome del sillón y yendo hacia la habitación
POV Vlada:
Mire a Cia irse y me senté al lado de Meli soltando un suspiro
-¿Que paso?- interrogo Meli
Suspire contándole lo sucedido entre Cia y yo, Meli asintió varias veces y miro hacia otro lado.
-Ya se le va a pasar, pero Vlada debes entender algo, debes darle su espacio al igual que ella debe dártelo a vos, cada una tiene su propia vida, entre ustedes comparten varias cosas, pero no todo ¿Entendes lo que quiero decir? - Pregunto, yo reflexioné sus palabras y asentí. - Me voy a bañar, no pienses tanto en Cia ¿si? como dije antes ya se le va a pasar- dijo saliendo del sillón.
Yo me quede un poco mas de tiempo ahí hasta que decidí ir a leer algún libro en mi cama, subí las escaleras y entre a la habitación, escuchando el ruido del agua que salia del baño, dirigí mi mirada hacia mi cama y vi a Cia en la suya, suspire.
"Espero que tengas razón Meli"
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí (NSDN)/Terminada
Lupi mannariEllos se odian, no pueden soportar estar en una misma habitación sin mirarse mal. Pero que pasara cuando sentimientos empiecen a florecer entre ellos? Acaso van a dejar de lado sus emociones o van a admitir lo que sienten? "Cual es tu problema?" "Vo...