Epilogo

322 30 5
                                    


Miraba atentamente el mar, esperando a que apareciera, a lo lejos vi como sumergía una hermosa sirena, con una corona de caracoles en su largo cabello rubio. Sonreí saludándola. Se convirtió en humana y vino conmigo.

-Hola Hermana- Saludo abrazándome.

- ¿Como estas Cici? - Pregunte correspondiendo su abrazo. Ella suspiro agotada.

-Bien supongo, todavía me estoy preparando para ser reina. Aun no sé cómo hace Meli para dirigir a los vampiros.

-No tengo la menor idea, encima embarazada. Yo no podría- Dije caminando por la playa con Cia.

- ¿Isaac? - Pregunto.

-Está en la casa- Dije a lo que ella asintió. -A veces me gustaría visitar tu mundo bajo el agua.

-A mi también me gustaría que lo conocieras. - dijo mirando el mar- ¿Como van las cosas en el mundo de las hadas?

-Bien supongo- Aun me faltan aprender varias cosas, no sabía que ser un hada era tan complejo. - Dije riendo, ella imitándome.

-Amo cuando te haces pequeñita-

-El mundo se ve muy diferente desde esa perspectiva- Dije recordando la sensación de volar siendo tan pequeña.

-Si me imagino, Scott resulto ser un brujo muy poderoso y con mucho potencial - Dijo sonriendo.

-Sí, me llena de orgullo. - Dije riendo- Soné igual a mamá.

-Estoy orgullosa de todos ustedes mis lobitos- Dijo Cia imitándola, ambas reímos.

-¿Sabes que es lo que más me gusta de nuestra familia? - dije mirándola, ella me miro esperando mi respuesta- A pesar de que todos vivimos cada uno por su lado, todos los domingos sin falta nos juntamos, eso no es algo que pasa siempre en las familias- Dije a lo que ella asintió.

-Somos una familia muy unida después de todo. Mamá y papá nos educaron muy bien- Asentí estando de acuerdo.

Con Cia seguimos caminando por la playa. Ella vivía en una gran casa con Felix. Melina Vive con Mateo en el castillo de los vampiros, y ahora están esperando un hijo. Scott vive con Eric en territorio de brujos, ambos son muy felices. Thiago Vive con su alma gemela en una casa en el bosque. Y Jackson vive con su alma gemela también, la cual resulto ser una angemon, como Nuestra tía Treisy.

Con Cia ya tenemos 24 años, nos entrenan mucho en nuestros mundos sobrenaturales para ser las próximas reinas en años. Isaac y yo vivimos en una mansión en el bosque. A pesar de que ambos nos amamos demasiado y somos muy felices, ya queremos tener a un niño o niña en nuestras vidas. Así que lo estamos intentando, estoy intentando quedar embarazada, nadie de mi familia lo sabe aún.

A veces nos preguntamos que serán nuestros hijos. Tranquilamente pueden ser lobos, vampiros o hasta hadas, pero supongo que ya lo vamos a descubrir con el tiempo.

A pesar de que los años pasen, nuestro amor crece más y más, ambos somos las personas más felices del mundo si estamos juntos, ambos crecimos y maduramos juntos. La gente que nos conoce, siempre quedan maravillados por nuestra relación. La diosa luna una vez más hizo bien su trabajo.

Con mis hermanas descubrimos que no importa cuántas veces nos pongan obstáculos en nuestro camino, nosotras tenemos que seguir adelante y no rendirnos y que siempre, detrás de la tormenta se encuentra un arcoíris.

Somos una familia grande y con mucho amor. Y eso es lo único que necesitábamos en nuestras vidas.




Y con esto llegamos al final de la secuela de "No soy de Nadie" Quiero agradecerles a todos los que llegaron hasta aqui, ambas historias significaron mucho para mi. Jamas pense que a la gente les gustaria estas fantasias que mi mente creaba. 

Espero que hayan disfrutado estas historias tanto como yo disfrute escribiendolas.

Los quiero lectores <3

Meli.


Hasta Que Te Conocí (NSDN)/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora