POV Celes:
Hace un rato hablamos con Kati sobre Cia e Isaac y la verdad es que ambas estamos muy felices por ellos, pero yo estoy preocupada por Vlada, yo se que Isaac es el Mate de Vlada ¿Como lo se? Sencillo, Serene, La Diosa Luna, cada ves que aparezca el mate de cada uno de mis hijos ella me avisara, ya que para ellas puede ser difícil porque no serán licantropos, si no el ser sobrenatural que mis hijos serán a los 16, pero al parecer con Meli y Vlada fue diferente.
suspire pensando en todo lo que me había dicho Serene, A los 16 de Isaac se transformara en un lobo, va a ser muy difícil para él, cuando este a pocos meses de cumplir sus 16 hablare con Kati para que este preparada.
-Deja de pensar en eso- Dijo Fran sentándose en la cama a mi lado y dándome un beso en la cabeza, sonreí.
-Si... Tienes razón, falta aún para eso, pero... ¿Que hay de que Vlada quiera saber quien es su mate? ¿Que pasara cuando se entere que es Isaac? - pregunte preocupada
-Nosotros estaremos ahí para ella, al igual que sus hermanas, ella es fuerte y ademas, ¿En serio crees que Isaac va a rechazarla? te aseguro que aún siente cosas por ellas, aunque él lo niegue.
- ¿Pero que pasa si esas cosas que siente por Vlada las empieza a sentir por Cia? ¿O si Cia empieza a sentir cosas por Isaac? - Dije mirándolo.
-Si es que eso pasa nos preocuparemos en el momento, no ahora ¿si?
Asentí y fuimos a comer.
POV XX:
-¿Donde esta Scott?-Grite enojado
-Cálmate brujito, las cosas cambiaron no lo vas a tener.
-Malditos infelices, hicimos un trato! Yo revivía a Aiden y ustedes a cambio me daban a Scott!
-Voy a ser mas claro- dijo Aiden gruñendo- No te lo voy a dar ¡No lo tengo! - dijo con su voz de alpha.
-¿Y tu que? ¿No vas a decir nada?
-No es mi problema- dijo el hermano de Aiden con los brazos cruzados.
-Ademas para que lo quieres de todos modos? Es un niño- Dijo Aiden con el ceño fruncido.
-No es De tu incumbencia.
Me di la vuelta enojado, aunque sea un brujo poderoso no quita el hecho de que ellos dos son Alphas y podría morir. Supongo que tendré que ir por el Plan B.
POV Vlada:
Rita nos llamo para comer y las tres nos empezamos a dirigir a la mesa en silencio, hasta que Cia se adelanto y empezó a hablar con Meli, Sentí el ruido de una puerta abrirse y los pasos de los chicos, me di vuelta y agarre a Thiago haciéndole cosquillas, mientras Jackson se colgaba en mi espalda para que lo suelte y Scott en mi pierna, los cuatro riendo.
-Vlada- Dijo Meli- Vamos que la comida se va a enfriar
Asentí y lo solté, di un pequeño salto para acomodar bien a Jackson en mi espalda y le agarre las piernas para evitar que se caiga, Empezamos a bajar las escaleras aún riendo y cuando llegamos a la mesa baje a Jackson de mi espalda y le revolví el pelo para luego yo sentarme en mi lugar.
~*~
Me Levante por la alarma del teléfono de Meli que indicaba que era hora de prepararnos para ir al colegio.
Meli la apago con un gruñido y empezamos a cambiarnos.
Una Vez que las tres ya estábamos listas bajamos a desayunar, Los chicos Bajaron 10 minutos después con mala cara a lo que yo reí bajo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí (NSDN)/Terminada
Hombres LoboEllos se odian, no pueden soportar estar en una misma habitación sin mirarse mal. Pero que pasara cuando sentimientos empiecen a florecer entre ellos? Acaso van a dejar de lado sus emociones o van a admitir lo que sienten? "Cual es tu problema?" "Vo...