Capitulo 57

213 22 1
                                    

No quería separarme, a él capaz le molesta que siga pegada a su pecho, no quiero molestarlo o parecer pesada. Suspire en su pecho y me separe de él, o eso intente, porque él me abrazo con fuerza haciendo que mi cabeza se pegara de vuelta a su pecho.

-No... Un rato más por favor- Susurro a lo que yo asentí sonriendo.

Cerré mis ojos y me acomodé mejor en su pecho, sentía como con la yema de sus dedos acariciaba mi espalda. Nos encontrábamos acostados en el sillón donde minutos antes Isaac me pidió formalizar nuestra relación.

-Cuando Cia se entere va a volverse loca- Susurre imaginándome la escena, escuche como reía. Sentí como depositaba un beso en mi cabeza para después abrazarme, levanté mi mirada viendo como tenía los ojos cerrados.

-No sabía que necesitaba esto en mi vida- Susurro abriendo sus ojos, mirándome. Con su mano acaricio mi mejilla sutilmente- ¿Qué me hiciste Vlada M'Coll?

- ¿Yo? Nada.

El se acerco a mi besando la punta de mi nariz.

¿Por qué me gustó tanto eso?

- ¿Te quedas a dormir? - Pregunto a lo que yo negué.

-Mañana hay escuela- Dije como si fuera obvio.

-Podríamos ir juntos.

-Agradece que mamá convenció a papá para que me deje venir hoy. Eso ya es mucho- Dije apoyando mis manos en su pecho y levantando parte de mi cuerpo, haciendo que nuestras cabezas quedaran a la misma altura. Él río negando.

-Tu papá es muy sobreprotector- Me sonrió, volviendo a acariciar mi espalada.

-Antes no era así- Dije apartando la mirada- Cuando paso... eso con ese humano, papá se puso demasiado sobreprotector por un tiempo, ahora se está calmando.

Sentí como él tomaba mi barbilla delicadamente, corriendo mi cabeza, haciendo que nuestras miradas se conectaran. Guio su mano hacia mi nuca y junto nuestras frentes, depositando un corto beso en mis labios.

- ¿Seguís teniendo pesadillas? - Pregunto.

-A veces- susurre.

-Ahora estamos juntos en esto, no voy a permitir que nadie te haga daño Vladi- Dijo abrazándome con fuerza. Yo escondí mi cabeza en el hueco entre su cuello y hombro sintiendo un nudo en mi garganta.

-A pesar de que ya lo superé... A veces veo su rostro.

-Vladi, eso no es algo que se supera en unos meses. Mejoraste mucho y estas mejor, pero todavía no sanaste del todo- Sentía como su mano dibujaba círculos en mi espalda, provocando que me tranquilice- Es algo que yo te voy a ayudar a superar, lo prometo.

Asentí y el beso sonoramente mi mejilla.

-Vamos a disfrutar lo que queda del día, ¿A qué hora te pasan a buscar? – Pregunto.

-Tipo 6- Dije separándome de él, sentándome en el sillón.

-No tendría que haber dicho nada- Dijo quejándose mientras se levantaba, ladee la cabeza confundida mirándolo- Ya me había acostumbrado a estar abrazados- Dijo saliendo de la habitación.

Me levante del sillón y trote hasta llegar donde él estaba, impulsándome con los pies saltando hacia su espalda, enredando mis piernas en su cintura, Isaac río y agarro mis piernas y dio un pequeño salto para acomodarme mejor sobre su espalda.

-Y yo que siempre pensé que la melosa en una relación seria yo y no mi novio- Dije a lo que él negó.

-Yo también siempre pensé que sería mi novia la melosa, pero al parecer me confundí - Dijo riendo, mientras caminaba hacia la cocina. - Igual creo que los dos somos iguales

-Mmhh yo creo que vos un poco más- Dije besando su mejilla.

-Puede ser.

Llegamos a la cocina y abrió un cajón sacando dos cucharas, me las extendió para después caminar hacia la heladera y sacar dos potes de helado.

-¿Vamos? - Pregunto a lo que yo asentí.

Ambos fuimos a la habitación, yo aun en su espalda. Cuando llegamos al sillón yo me bajé y me senté a su lado, Isaac agarro una manta y puso Netflix.

-¿Que vemos? - Pregunto sacando las tapas de los helados.

-Lo que quieras- Respondí tomando una cucharada de dulce de leche granizado y llevándomelo a la boca.

Isaac puso una película y se acomodó quedando más cerca Mío. Ambos estábamos con una manta, comiendo helado y mirando una película juntos, definitivamente era la mejor tarde.

~*~

-En serio ya te tenes que ir? - Pregunto de vuelta a lo que yo asentí.

-Si... Ya me vinieron a buscar- Dije acariciando su nuca. El suspiro y asintió separándose de mí, ya que estábamos abrazados.

-Está bien, vamos te acompaño a la puerta. – Mientras yo me ponía mis zapatillas, Isaac agarro la caja y le puso todas las tapas entregándomela con una sonrisa.

Él tomo mi mano y ambos caminamos hacia la puerta, nos despedimos con un beso en los labios y Salí de la cabaña para subir al auto.

Cuando llegué a casa subí a mi habitación buscando a Cia. No me sorprendió verla en su cama con un libro. Ella al verme sonrió y dejo su libro para poner toda su atención en mí.

-¿Yyy? - Pregunto. Yo me senté en su cama y le mostré la caja, donde ahí adentro estaba el papel, ella abrió todas las tapas y leyó el papel, para después soltar un gran grito, tapé mis oídos mirándola divertida- Estoy muy feliz por vos- Dijo abrazándome con fuerza.

-Gracias- Dije correspondiéndole el abrazo. Escuche como la puerta del baño se abría.

-¿Te pidió de ser la novia? - Dijo Meli corriendo hacia nosotras y sentándose a mi lado.

-Si- Dije asintiendo efusivamente, ella pego un grito abrazándome con fuerza para después mirar a Cia.

-Págame- Dijo, yo las mire a ambas confundidas, Cia bufo y saco de su mesita de luz un chocolate dándoselo a Meli- Un placer hacer negocios. - Dijo sonriendo.

-¿Qué fue eso? - Pregunte.

-Hicimos una apuesta, Cia decía que hoy no te iba a pedir de ser la novia, y yo aposte que sí. Y gane, claramente- Dijo con soberbia, haciéndome reír.

Hasta Que Te Conocí (NSDN)/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora