Logan miró a ______. Apoyó ambos brazos a los lados de la cabeza de ________ y besó dulcemente sus labios.
Logan: ¿Quién era ese?Tn: Mi... mi ex...
Logan: ¿El que desapareció... en cuanto?
Tn: Supo que era virgen. Si.
Logan: Alucina. – dijo mirando hacia el suelo. - ¿Por qué se presenta ahora?
Tn; A saber... siempre ha buscado chicas que se regalan...
Logan: Tu no eres una regalada.
Tn: Pero alguien le habrá dicho algo, por lo que sé...
Logan: La gente habla de más.
__ asintió, sonriendo le.
Tn: Gracias. – besó sus labios. Ambas caras quedaron a centímetros.
Logan: NADIE toca a MI princesa. – apoyó más su cuerpo con el de ella. – NADIE . Eres MÍA .
Logan empezó a estimular el punto débil de ________.
Empezó a besarle el cuello y se lo mordió. Ella soltó una carcajada.
Tn: Aquí no... aquí no... - musitó ella, juguetona.
Logan: ¿Por qué? Me da morbo esto... quiero hacerte lo encima del escritorio... - la agarró del culo y la apretó contra su erección – me pones tanto...... dios mío, es verte.. ... con esta bata..... - Logan bajó la vista – este escote... me pone durísimo.
Tn: ¿No te cansas de mí? – dijo ella inclinando la cabeza.
Logan: Nunca.
Ella sonrió y lo besó en los labios.
Pequeños, seguidos besos que dejaban a Logan con las ganas de más.
Tn: ¿Por qué has venido? – dijo ella sin dejar de lamerle el labio inferior.
Logan: Mmh... no hay faena. Pensé que sería de más provecho aquí.
Tn: Veo que mi agente tiene la porra apunto... - dijo ella riendo y sobándole la erección por fuera.
Logan: Así es... ¿No quieres jugar a los policías? Te la dejo un rato...
_______ le empezó a desabrochar el pantalón. Mientras Logan le subía la bata, desesperadamente por corta que esta ya fuera.
Logan: Eres mía... - repitió escondiéndose entre algunos mechones de pelo de
____, mientras la cargaba hasta encima de la mesa. Algunos folios se arrugaron.Tn: Sí, soy tuya... toda tuya... - Sintió como su pene se clavaba en el muslo, ya a punto de penetrarla. – Dios Logan, cuanto te anhelo... fóllame... -le pidió.
Logan: Tus palabras son órdenes para mí.
Logan estaba a punto de entrar en el caliente cuerpo de ________ cuando se oyeron risas y pasos. Se sintió observado. Y si no fuera porque ________ estaba en frente de él, y no se podía ver nada. La situación era embarazosa. Muy embarazosa.
Voten voten Voten Voten!!!!
Lean mis otras Novelas:
-Mi Chofer (James Maslow)
-Patito Feo (James Maslow)
- Instagram. (James Maslow)-Protegeme 1ra Temporada (Logan Henderson)
-WhatsApp (James Maslow)
ESTÁS LEYENDO
Protegeme. 2da Temporada (LH)
FanfictionSinopsis: Después de un par de meses, una rehabilitación y algunos centenares de explicaciones a sus amigas y familiares, ___ había vuelto a su vida normal. PERO con algo más... con LoGan. Después de que Kendall y ella se hicieran a la idea de que...