Capitulo 11

302 18 1
                                    



Nada. Ni rastro de ________. ¿Dónde se habrá metido? Logan adoraba que se pusiera celosa, eso lo ponía sobradamente... pero cuando pillaba estos cabreos, lo irritaba. Y lo irritaba más no encontrarla.

La preocupación no disminuía, el estado de California era suficientemente peligroso como para que una mujer como ________ andara sola por ahí. Ya eran las cuatro. En casa no estaría, y seguramente ya hubiera terminado de comer. Volvió hasta el centro de fisioterapia para ver si había vuelto allí.

Cuando atravesó la puerta, quitándose las ray-bans, produjo algún que otro suspiro de alguna de las chicas que estaban allí.

Pero Logan no tenía tiempo– no quería – de mirar a ninguna de ellas. Abrió la puerta del despacho de ________. Nada. Bueno, si, algo...

****: ¡Logan! – dijo ella cuando Logan se acercó.

Él negó con la cabeza. Se sintió mareado.

Logan: Pero qué coño... - dijo mirándola.

*****: Mi vida... - Milena le acarició la mejilla.

Logan: No. – le apartó la mano, de golpe. – Ni mi vida ni mierdas. – la miró, más enfadado que nunca. – ¿Por qué has vuelto?

Milena: Pensé que te haría ilusión saber que no estoy muerta.

Logan: ¿Sabes? Me da lo mismo, si estas viva o muerta.

Milena: ¿Con que esas tenemos? – ella sonrió, tan maliciosamente como solo ella sabía hacerlo – No me mientas... estuvimos tanto tiempo juntos... - se acercó a él, casi rozando su boca. Ese contacto, ese perfume, ese color tan rojo de los labios... y tantos... – Que no me creo que me hayas olvidado. Me amas... te amo... – ...tantos... recuerdos.

Pero Logan tuvo el valor de rechazar el beso de Milena.

Logan: ¿Qué te crees que estás haciendo? – masculló, levantando una ceja. – Te repito que ahora mismo estoy de puta madre sin ti. He conocido a una mujer a la que tu no le llegas ni a la suela del zapato.

Una risa aguda salió de la garganta de ella.

Milena: ¿Eso piensas? Después de pasar tantas noches junto a mí, repitiéndome que me amabas más que a nadie...

Logan: Eso creía, pero acabo de descubrir que es el amor de verdad y... y es lo que siento por _____.

Milena: Cuando te canses de ella, vendrás a buscarme, como siempre. Tú no has cambiado, ni cambiaras, siempre has sido mujeriego.

Logan sonrió.

Logan: Que te den, zorra. Y ni se te ocurra juzgar a ________.

Milena: Cuidado. – dijo haciendo una mueca – Mira como tiemblo...

  Logan: Tu hermana decía lo mismo. Y mira lo que le pasó.

Milena puso expresión pensativa.

Milena: Aún estoy intentando averiguar quién fue la persona que la mató. – sonrió de nuevo – se que tu no fuiste, nunca haces daño a una mujer si no es en auto defensa. Y menos la matas. – entre cerro los ojos. – Estoy en la duda de si es tu estúpida novia. –
Luego negó con la cabeza – No, no puede ser... es tan mosquita muerta. ¿Qué sabrá ella sobre armas y guerras? Completa cursi. De veras, no pega, para nada.

Logan agarró a Milena del cuello, sin aguantar más de la rabia.

Logan: No vuelvas a nombrarla. – la estriñó fuerte contra su puño. – Ni se te ocurra volver a insultarla. Te mato. – la levantó aun más, por encima de su cabeza.

Milena golpeó con las piernas el pecho de Logan. Pero a él le dio igual. La soltó. Ella cayó al suelo.

Logan; No sabes de lo que soy capaz, Milena. No me subestimes.

Protegeme. 2da Temporada (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora