Se metió en la cama sin hacer ruido, dándole la espalda a Logan. Logan la abrazó por detrás y besó su hombro.
Logan: ¿Estás enfadada?Tu; No, no... tú verás, yo te respeto. – se giró y le sonrió. – Fue culpa mía, no tendría que haberte prestado tan poca atención y tendría que haber buscado un
huequecito para pasar tiempo contigo...Logan: No... no te preocupes, tampoco ha sido para tanto. – besó sus labios.
__________ intentó evitar apartarse. Tendría que esperar para darle su merecido –
Puedo aguantar un mes sin acostarme contigo.__________ sonrió y se dio la vuelta de nuevo. ¿Con que si, eh? Que mentiroso estás hecho... y pensabas que no iba a notar que algo extraño pasaba... Sopló.
Logan: Estás cabreada. – Dijo riendo – te conozco más que a mi mismo, te pasa algo.
Tu; No, enserio, da igual. Es que quizás sea yo la que necesite un buen polvo ahora. – Dijo __________ sin girarse. – pero no lo tengas en cuenta... supongo que, si tu quieres, mañana, todo volverá a la normalidad.
Logan: Tienes razón. – se inclinó y la besó en la mejilla. – Buenas noches mi vida.
___________ sintió como la cama se movía. Logan se había tumbado, de espaldas a ella también.
Tu; Buenas noches Logan
********************+
El estomago le gruñó. Domingo por la mañana. Echó en falta a algo. Logan no estaba a su lado, sentía frio por el lado derecho de la cama. Se levantó. Sintió como volvía a tener el pelo demasiado enredado. Cogió el albornoz y se lo envolvió alrededor del cuerpo, la bata era demasiado fina para andar por casa a medianos de invierno con tan solo eso.
Tn: ¿Logan ? – dijo, frotándose los ojos, mientras se ponía las zapatillas y se dirigía a la cocina. - ¿Logan?Vio una nota pegada a la nevera.
'Fui a por el desayuno, vengo dentro de media hora... no quise despertarte. Te quiero;
Logan.'
Sonrió y dejó la nota encima de la encimera de la cocina. Buscó un vaso y vertió un poco de zumo. Desayunaría con él, pero tenía que beber algo, tenía la boca sequísima. Alguien llamó a la puerta. Logan tenía llaves, así que no podía ser él.Tn: Voooy. – dijo relamiéndose por el resto de zumo de melocotón que quedaba en su labio superior y hiendo hacia la entrada. Bajó el peldaño y abrió la puerta. Un chico joven esperaba en frente, con una gorra Nike, una chaqueta de cuero negro, un casco de moto en un brazo y una caja en las manos.
Chico: Pedido para... - miró el papel - ¿__________ ___________?
__________ se acordó de lo que había pedido a la noche anterior. Logan era bueno, muy bueno con ella... pero esta se la devolvería. Estaba cabreada, celosa, enrabiada.
Tn: Sí, soy yo... ¿Cuánto te debo, chico?
Él la miró de arriba abajo. Sabía perfectamente lo que contenía el pedido, y dios sabe lo que pasaba por su mente en esos instantes.
Chico: Setenta y dos dólares con noventa y cinco centavos.
Tn; Joder, salió caro el conjunto ... - ________ cogió la cartera del mueble de la entrada y le dio ochenta dólares.
Tn: Quédate con el cambio, habrás tenido que correr mucho para entregar eso en tan poco tiempo.
Chico: Gracias, guapa.....apostaría lo que fuera por verte con este conjunto – le sonrió y le guiño un ojo se dio la vuelta para irse de la casa de Logan y _________.____ se quedo sin hablar después de esa declaración
ESTÁS LEYENDO
Protegeme. 2da Temporada (LH)
FanfictionSinopsis: Después de un par de meses, una rehabilitación y algunos centenares de explicaciones a sus amigas y familiares, ___ había vuelto a su vida normal. PERO con algo más... con LoGan. Después de que Kendall y ella se hicieran a la idea de que...