Logan y Milena se miraron. Los dos negaron con la cabeza.
- ¿Te has portado bien, Logan ? – dijo frunciendo el ceño. Él asintió. – Confío en ti… - lo abrazó, pasando los brazos, rodeándole la espalda. Y volvió a besar su boca.
Milena fue hacia su cuarto.
- ¿Desharás ahora la maleta? – murmuró Logan, acariciando su pelo. - ¡Ey! ¡Te has cortado el pelo!
___________ asintió.
- Déjame ver… - Logan la hizo girar. – Sigue siendo mi estimada melena, pero me gusta este corte escalado. – le pasó la mano, cogiéndolo en una suave coleta y dejándolo ir a la vez. – y te lo has aclarado.
- ¿Te gusta?
- Estás preciosa. – dijo. Y la abrazó por detrás. – yo también te he echado mucho, mucho de menos. Mucho.
__________ sonrió y ladeó la cabeza.
Observando ya el anillo que yacía en su dedo anular, de la mano izquierda.
- Te amo… - susurró ella. Y volvió a buscar su boca. – Y no, ahora no desharé la maleta… porque, tengo que ir a la clínica. Mónica tiene que darme unos informes.
- ¿No te tomas un tiempo para relajarte?
- Logan, no he ido a un rali de veinticinco quilómetros andando. He ido a hacer unas pruebas, se puede decir que no estoy tan cansada.
- ¿Pero y el viaje y todo? Tómate una ducha, anda, deberás…
- Cuando venga, solo estaré un par de horas en la clínica. – puso la mano en frente, como cortando el tema. Como diciendo ‘no hay nada más a hablar’.
- No paras…
- Me gusta mi faena, y soy aplicada, eso es todo.
- Como te adoro… - dijo esbozando una sonrisa traviesa en su cara. – mi chica trabajadora… - la volvió a besar.
- Me voy, si no Mónica me echará bronca… como siempre.
- Eso si… la puntualidad no es lo tuyo.
- ¿Alguna novedad? – sonrió y le guiñó el ojo. – Hasta luego.
Una vez se fue _____, Logan fue hacia la habitación de invitados.
- ¿Qué te pasa? - masculló Logan– parece que te sienta mal que ________ haya vuelto.
- No, me sienta mal que haya vuelto justo en el momento en que tu y yo… digamos que nos estábamos reconciliando.
- ¿Y qué más da?
- No lo sé. – dijo ella, dejando de quitar ropa del armario. – Quizás esté celosa.
Me conoces más que nadie.Logan tuvo un breve dolor de cabeza. Era cierto.
- ¿Qué haces? – dijo cambiando de tema.
- ¿Te importa? – Milena alzó una ceja, abriendo una de las enormes maletas que había traído al principio. – Me voy.
- ¿Por qué?
- Logan, mi sitio no es este. Me voy para Rusia de nuevo. Con Adam.
- ¡¿CON ADAM?!
- Si. – Milena lo miró extrañada.
- Pero si hace casi un año, lo maté…*Milena se echó a reír.*
- ¿Te paraste a pensar que quizás no fuera ese Adam Levine? Quizás es por eso que Snade te llamaba tanto. Quien sabe...
Logan bufó.
- Da igual, si está en Rusia, ya no es de mi incumbencia.
-Nunca se sabe, querido … *Él detuvo a Milena. *
- ¿Qué? – dijo ella, mirándolo.
- No te vayas.
- No estoy bien.
- ¿Por qué? – dijo Logan. Esa mirada penetrante… esa mirada que ella tantas veces había adorado. Y que tanto la excitaba.
- Por que no. – sonrió, cínicamente - ¿Es que acaso me echabas de menos? – masculló, poniendo ahora ropa interior. Logan pasó la mirada rápidamente por la excitante lencería. No, no, no… deja de mirar eso.
- Sabes la respuesta. ¿Para qué preguntas?
Milena se detuvo. Se lo quedó mirando y dejó caer la maleta al suelo, para acercarse más a él. Casi se podían mezclar los dulces alientos.
- Porque quiero que salga de tu boca.
Milena se echó hacia adelante y besó la boca de Logan, adentrándose en su sabor, como en tiempos pasados, en unos antiguos recuerdos, ella misma había vivido. Gimieron.
Se separó un poco de él.- No sabes cuánto hecho de menos tus caricias… - murmuró cerca de la oreja de Logan. – no sabes… cuanto te necesito Logan.
Y empezó todo. Eligiendo la lujuria, dejando a un lado el corazón. Y las palabras de ella fueron el colmo. El colmo para que Logan perdiera sus propios estribos. Olvidándose por un momento de ese "Confío en ti" de___
ESTÁS LEYENDO
Protegeme. 2da Temporada (LH)
FanficSinopsis: Después de un par de meses, una rehabilitación y algunos centenares de explicaciones a sus amigas y familiares, ___ había vuelto a su vida normal. PERO con algo más... con LoGan. Después de que Kendall y ella se hicieran a la idea de que...