Capitulo 3

373 24 2
                                    

Logan: Ya estoy a… ¿Dónde te has metido? – miró hacia ambas partes - ¿_______?

Tiró la bayeta de la cocina hacia a un lado y sonrió.

Logan: Quieres jugar… ¿eh?...

Empezó a buscar a _____ por el baño, por la habitación de invitados, hasta por los armarios, y debajo de las camas. Pero nada.

Tn: Venga Logan, que tengo frío. – se dijo a sí misma, sentada en el suelo de la terraza, con las vistas de Los Ángeles en sus pies, y… quizás algún vecino
que podría ver algo no debido.

Logan se sentó en la cama de matrimonio, donde minutos antes había estado tumbada
________. La erección se le había bajado. Rendido.

Logan: Bueno, ya vale. ¿Donde se habrá metido esta mujer?

Un corriente de aire le puso la piel de gallina. Miró hacia a fuera, la puerta del balcón estaba corrida, con un par de palmos.

Logan: Estás loca. – Sonrió y se acercó hacia la terraza – pero así me gustas.

Corrió más la puerta para pasar y vio a ____ sentada en el suelo. Lo miró.

Tn: Al fin… - acarició la pierna de Logan, él estaba de pie. Eso fue suficiente para
que su pene empezara a cobrar vida de nuevo.

Logan: Estás medio loca ¿lo sabías?

Tn: Eso me dicen… - rió. Logan se puso en cuclillas, a su lado. – pero a menos… estoy loca por ti.

Beso la boca de Logan deseándolo. Le mordió el labio inferior. Eso lo excitó aun más. La cargó entre sus brazos.

Logan: Estás helada. – la tumbó en la cama, tapándolos a los dos. – Aquí está mejor…

Tn: Logan, hacerlo en el exterior es una de mis fantasías. – dijo besándole el cuello.

Logan: Te prometo que cumpliré cada una de tus fantasías, mi vida… pero esta déjala mejor para primavera, o verano… además, algún pervertido podría haberte visto… a saber lo que estará haciendo ahora. – Logan se rió, para sí mismo. – Seguro que cagándose en todo…




Voten voten Voten Voten!!!!
Lean mis otras Novelas:

-Mi Chofer  (James Maslow)
-Patito Feo  (James Maslow)
- Instagram. (James Maslow)

-Protegeme 1ra Temporada  (Logan Henderson)
^o^~AlVega~^o^

Protegeme. 2da Temporada (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora