Capitulo 2

390 24 2
                                    

Logan le subió el suéter de rombos.

Logan: Adoro como te queda este jodido suéter... - le susurró al oído, provocándole un escalofrío. encajó sus grandes manos en la fina cintura de _______, sin dejar de besarla.

Tn: Logan..... - murmuró contra su boca. Logan aspiró su aliento de mentol. -
Haz me tuya... - arqueó las caderas, frotándose contra el miembro ya durísimo de él-

Logan: Tiempo al tiempo... - dijo, aun que no quería esperar por entrar al cuerpo de su chica.

Tn: No... ahora.

Logan rió. Se levantó deprisa.

Tn: ¿Dónde vas? - le suplicó. -

Logan: A apagar el fuego. Se quemará el arroz a la paella.

Tn: Mmh... paella.

Logan: ¿Prefieres eso... o yo? - le dijo apoyando los brazos, abiertos contra el marco de la habitación.

Tn: ¿No es obvio? - rió, tapándose la boca. Logan pensó que parecía una niña... su niña - La paella.

Logan: Oh, vale... entonces, cariño, vamos a cenar, y a dormir, que es muy tarde. - replicó Logan, como si fuera su padre.

Tn: Oh, papi... - dijo con cara de niña buena - Era broma, sabes lo que quiero... - se tumbó boca abajo - Ahora ven aquí y hazme una mujer. - dijo con tono divertido.

Otra carcajada se escapó de la boca de _______.

Logan: Ya vale ¿no? Con el cachondeo... - se cruzó de brazos. ________ se volvió a mirarlo de nuevo.

Tn: No sabes lo caliente que te ves así... desnudo y con cara de enfadado. - ella se quitó la camisa de un tirón. - Sabes que no es broma, sabes que quiero que ahora mismo vengas y te metas entre mis piernas...

Logan sonrió.

Logan: Voy a apagar el fuego.

Tn: Date prisa. Antes de que se apague el fuego que hay aquí también.

Logan: Cariño, sabes que si se apaga... - dijo des de la cocina. - Lo volvería a
encender en menos de dos segundos.

________ se rió. Y entré esas sonrisas que a Logan tanto le gustaban se terminó de desnudar, escondiéndose de su amado... afuera, en la pequeña terracita.

Tn: Coño, que frío hace aquí. - murmuró para ella misma. -




Voten voten Voten Voten!!!!
Lean mis otras Novelas:

-Mi Chofer (James Maslow)
-Patito Feo (James Maslow)
- Instagram. (James Maslow)

-Protegeme 1ra Temporada (Logan Henderson)
^o^~AlVega~^o^

Protegeme. 2da Temporada (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora