Capitulo 15

280 17 0
                                    

  __________ estaba tan atrasada con los papeles y la organización en su oficina, que el estrés no cabía en su cuerpo. Logan dio otro sorbo de cerveza, estirando uno de los brazos en el respaldo del sofá.

Logan: ¿Quieres relajarte? – dijo dejando la Xibeca de 200ml. En la mesita de delante el sofà y levantándose. Le masajeó los hombros a ________. – ya adelantarás faena, mujer... solo te atrasaste unos días.

Tu: ¡Solo! – dijo _______ apartándose de Logan. – tengo que ponerme al día como sea.

Logan: Bueno... - la volvió a agarrar por la cintura – ya te pondrás al día como sea... pero ahora... que tal si te relajo...

Ella se rió, arqueando el cuello.

Tu: No Logan, estos días estoy demasiado ocupada... - se zafó de sus brazos y siguió tecleando algo en el portátil.

Logan : ¿Tanto como para no hacer el amor conmigo?

Tu: Hacemos el amor tres veces o cuatro o cinco a la semana, ¿Qué más te da estarte una semana sin follar?

Logan bufó.

Logan: Eso es culpa tuya, me tienes mal acostumbrado. – Se volvió a sentar en el sofá y encendió la tele de nuevo. Otro trago de birra. Largo, ligero en la garganta.
___________ siguió con lo suyo. - ¿No lo haremos en toda la semana?

__________ rió y negó con la cabeza. No había nada que hacer con este hombre.

Tu: Ya veremos. – le dijo como si fuera una madre a su hijo. – pero ahora déjame, tengo que terminar esta ficha...  


  No olviden de votar!!! :) y de seguirme y.........también de leer las otras novelas!!!! :)   

Protegeme. 2da Temporada (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora