- Que tiernos... siento interrumpir el magnífico momento, pero debo matar a alguien. – cargó su revolver webley. – ven aquí _______... – dijo acariciando la carcasa de su poderosa pistola. – No te va a doler…
- Cállate, joder. – le dijo Logan.
- ¿O quieres que Logan también salga herido de aquí?
________ tragó saliva.
- Te aseguro que si cumplo mi misión atravesando bien esa preciosa cabecita tuya, me iré de aquí sin más… y dejaré a Logan tranquilo… si no… primero lo mataré a él… - dijo señalando a Logan con la pistola. – y luego a ti. Que monos. Una muerte doble.
- Te estás equivocando… - dijo Logan. – la única que saldrá perdiendo de aquí eres tú.
- ¿Sí? ¿Por qué?
- Por esto. – se sacó un cuchillo del cinturón y lo lanzó, clavando el pantalón de
Milena en el suelo. Seguido disparó, repasando todo el cuerpo de la mujer, como un sencillo colador. – Jódete.El cuerpo de Milena cayó al suelo. Logan respiró hondo y profundamente. Des de atrás, escuchó la voz de __________.
- No puedo creer que hayas hecho esto… - masculló. – acabas de matar a Milena.
Logan dejó ir su metralleta. Se giró y abrazó a __________. Ella se dejó hacer.
- Por ti… esto y más… y mucho más…aria cualquier cosa para que estés bien
________ suspiró, entrando en lloro otra vez. Se agarró al cuello de Logan, que la levantaba con ganas, energía. Amor. Y empezó a llorar.
- Siento lo que te dije… - sollozó. – no podrías darme asco, nunca… nunca… y no podría odiarte… ni mucho menos… pero estoy enfadada, muy enfadada…
- ¿Eso quiere decir que me darás otra oportunidad? – dijo Logan, con los ojos acuosos y mirándola, algo más contento. – te prometo que haré lo que sea… nunca, nunca volveré a cometer un error similar…
- Logan … yo…estoy.... - _________ agachó la mirada, intentando buscar la respuesta correcta. Cuando todo pasó en un momento. Vio a Milena quitándose un chaleco antibalas y levantándose, a duras penas. Había un charco de sangre debajo de ella, pero estaba viva. - ¡LOGAN! ¡Logan, cuidado! – dijo ________ horrorizada.
Demasiado tarde. Logan no se dignó a girarse. Cogió su metralleta, cubriendo el cuerpo de ___________. Y disparó detrás de él, sin importar las balas que estaba recibiendo en su propio cuerpo.
- Que date debajo de mí, ni se te ocurra moverte. – dijo en un gruñido.
___________ sintió como su propia bata se manchaba. Como ese blanco se volvía de un rojo intenso, del color de la sangre de Logan.- ¡Logan! – gimoteó.
Vio como el cuerpo de él resbalaba por el suyo.
- Mi amor… - murmuró, antes de terminar tendido frente a ________. - Lo... lo siento...
La vista de ella se nubló. Quizás por odio, quizás por todo el cúmulo de lágrimas. No lo pensó dos veces. Ya era hora, ya era hora de dejar de ser una tonta llorona y ponerse las pilas. Cogió el subfusil de Logan. Pesaba, mucho, pero lo cargó sin ningún problema. Se puso en frente de Milena, que igual que Logan, estaba llena de sangre, tendida al suelo. Respiraba con dificultad, pero respiraba.
- Jodida cabrona. – sonrió Milena. – Vas a morir… - levantó su pistola hacia a ___________. Pero ella pisó su brazo, haciendo que Milena gimiera de dolor.
____________ se sentó encima del cuerpo de la pelirroja. Sonrió cínicamente.- No sabes lo que acabas de hacer. – masculló mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. – Maté a tu hermana con mis propias manos. Tú vas por el mismo camino. – Apuntó la gran arma en la cabeza de Milena que intentaba resistirse. –
¿Ahora quien es la mosquita muerta? – masculló apretando el gatillo. – Nos vemos en el infierno, puta. – y disparó, atravesando la cabeza de Milena. Y esta vez sí: muerta.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme. 2da Temporada (LH)
FanfictionSinopsis: Después de un par de meses, una rehabilitación y algunos centenares de explicaciones a sus amigas y familiares, ___ había vuelto a su vida normal. PERO con algo más... con LoGan. Después de que Kendall y ella se hicieran a la idea de que...