Capitulo 20

250 16 0
                                    

  Logan entró con un par de bolsas.

- Ya estoy aquí. – dijo bajito por si ___________ aun dormía.

Ella no contestó.

- Aun estará durmiendo... - Logan sonrió y dejó las dos bolsas de comida en la encimera, junto a la nota. Vió una caja abierta en la mesa del comedor, pero no hizo mucho caso.

Pasó directamente a la habitación. Vio a __________, aun dentro de la cama, tapada.
Levantó un poco la persiana.

- Venga dormilona. Son ya las doce. – dijo Logan, girándose hacia a ella. - Vaya...

Se quedó mirando perplejo a una _____________ despampanante. Con unos buenos rizos bien hechos que enmarcaban su pequeño rostro, y lo hacían más angelical, dentro de lo que cabía, un collar amarrado al cuello con un cascabel en el medio...
Logan deseó lamer alrededor de la cinta azul eléctrico. El cual hacía juego con el azul... de ese fantástico conjunto de sujetador y bragas con detalles negros que hacía que sus curvas fueran aún más despampanantes, y que por desgracia, se le hacía jodidamente conocido . Unas sandalias de tacón que afeminaban aún más sus piernas... Un maquillaje oscuro en sus ojos y algo más rojizo en sus labios. Logan tuvo una erección instantánea.

- Dios... estás... - se abrió de brazos – me dejas sin palabras...

- ¿Entonces? ¿Ya tienes ganas hoy? - __________ se levantó y lo cogió del cuello de la camisa, girando sobre ellos y tumbándolo en la cama. Ella se colocó encima de él y sobó su erección por fuera del pantalón. – Esto me lo confirma...

Besó a Logan, tan ansiosamente, que hasta a él le sorprendió. Pero le gustaba. Ella estaba enfadada, si, mucho, pero eso no quitaba el que Logan siguiera siendo su hombre, su chico, al que tanto amaba y al que tanto deseaba. Y las tres semanas de sexo fueron escasas tanto para Logan como para ella. Estaban empate. Bueno, empate no. Ella no había utilizado sus manos para saciarse

Protegeme. 2da Temporada (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora