Capítulo 8

306 22 2
                                    

 _______ terminó de ordenar algunos papeles. Alguien llamó a la puerta.


Tn: ¿Sí?

***: ¿Se puede?

La piel se le puso de gallina al escuchar tal voz.

Tn: S...si.

Él atravesó la estancia. Ella lo miró, tan mal como pudo.

****: Hola mi amor...

Tn: ¿Qué haces aquí?

******: Me enteré de que tienes novio... ¿Tan pronto te olvidaste de mi?

Tn: Fuiste tú el que no quisiste saber nada más de mí.

***: Es que, entiéndeme, mi vida... eras tan inocente... tuve miedo.

Tn: ¿y por eso huiste? Tu lo que eres es un sinvergüenza, James. – suspiró. – Ahora si me permites, tengo faena.

James: ¿Qué te pasa muñeca? ¿No quieres ver a tu viejo amigo James Malow? – él se acercó. Apartó algunos folios y se sentó en frente de ella, encima de la mesa. – Serás guarra... los
rumores son ciertos. Te has conseguido a un buen agente para que te folle como querías ¿no?

Tn: No me hables así, David...

James: David.. ¿eh? ...amo como suela eso en ti........ahhh y por cierto .....Ya sabía que en el fondo eras una fulana.

_______ se levantó y sin pensárselo le dio un bofetón.

Tn: Vete a la mier.da.

James: No antes sin ver lo que te ha enseñado ese idio.ta a hacer. – la agarró de las manos, por encima de la cabeza y la empotró contra la pared, con brusquedad.

Tn: ¡Suéltame! – ella no fue capaz de gritar mucho más.

James la calló con un beso, bruto. El peso del cuerpo de ese hombre no dejaba que
________ se pudiera mover. Sus muñecas estaban fuertemente sujetadas. Y con la otra mano, sentía como James empezaba a desabrochar su bata.

De repente, un fuerte golpe dejó semi aturdido al hombre.

Logan: Serás gilipo.llas. – dijo. – Cuando le pongas otra vez un dedo encima te mato. Te juro que te mato. – dijo cogiéndolo del cuello.

_______ se abrochó la bata, a toda prisa. Asombrada por él... asombrada por que, siempre estaba allí, cuando lo necesitaba.

Logan: ¿Estás bien, nena?

______ asintió, masajeándose las muñecas. Logan soltó de un empujón a James.

Logan: Vete. Si te vuelvo a ver, te reviento.




OMG! James Apareció!!!!!!
Que malo me saliste, jajajajaja   

Voten voten Voten Voten!!!!

Lean mis otras Novelas:

-Mi Chofer (James Maslow)
-Patito Feo (James Maslow)
- Instagram. (James Maslow)

-Protegeme 1ra Temporada (Logan Henderson)

-WhatsApp (James Maslow)

Protegeme. 2da Temporada (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora