Capitulo 22

383 15 0
                                    


  Ella se giró, para facilitar la faena a Logan. Él la observó, des de su altura. __________ tenía la boca entreabierta, cruzaron miradas.

- Si...sigue... - consiguió articular.

- Ahora me tendría que ir yo... - dijo Logan , besando su pubis totalmente rasurado.
Como amaba ese cuerpo...

- ¡no! – gimió _________, cogiendo a Logan por la espalda por si acaso.

- Tranquila. – sonrió Logan . – necesito esto más que tu. – y volvió a hundirse en su sexo.

_________ jadeó.

- No lo creo... - musitó entre gemidos. Logan paseó su lengua a lo largo de su rajita húmeda. __________ enredó sus dedos entre sus cabellos.

Arqueó las caderas. Logan abrió la boca para aceptarlo todo, mientras la bombeaba con
la lengua sin cesar. Mordisqueó uno de los labios genitales. ________ se mordió los suyos, de la boca. Como le gustaba... Logan hundió el dedo pulgar en ella, aprovechándose de su grosor. _________ volvió a arquearse.

- Dios, si. – cerró los ojos disfrutando de las sensaciones. Logan gimió. Ella se inclinó y lo miró interrogativa. Los seductivos y pequeños ojos de él se alzaron hacia los de ella. Sonrió y se separó un poco. ________ extrañó ese delicioso conto. Logan metió el dedo índice y corazón, reemplazando el pulgar.

- Mier.da, como me gusta esto... - se quejó Logan volviendo la vista hacia el co.ño de
__________, húmedo y brillante. – Como me gusta tu sabor... - volvió a pasar la lengua, tan intensamente que a ___________ le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.

- Oh... - gimoteó, sonriendo. – te...

- ¿Me? – murmuró Logan , ahora sin quitar los ojos de su faena.

- Te...¡Ah!...amo.

Logan la mordió. __________ gritó suave. Dolor que pronto fue substituido por un orgasmo descomunal. Arqueó la espalda, levantó las caderas, ni el mismo Logan sabía que ella era tan flexible, aun que no paró de comérsela, llevándola al límite de buen gusto, sorbiéndola hasta vaciar el pote de su propia miel  


  La respiración de __________ era entrecortada. Yacía quieta, con los ojos cerrados, intentando descansar. Sintió los besos húmedos de Logan , como empezaban a subir por su cuerpo.

- Mmh... bonita... - murmuró como un niño, contra su barriga. – hermosa, preciosa, mi princesa... - acarició la curva que unía la cadera con el culo. - ¿todo bien?

- Per..fecto. – dijo ___________ sonriendo, y abriendo los ojos de nuevo. – Pero... uf... que bien. – Logan llegó a su altura y besó la punta de la nariz.

- Tu néctar es mi bebida favorita. – sonrió y le acarició la mejilla.

_________ abajó los ojos y sus manos resvalaron por los cuadrados de las maravillas del cuerpo de Logan, buscando... algo.

- ¿Qué no encuentras?- se rió Logan, besando su frente. Sintió como
_______ le bajaba los bóxers.

- Joder... - exclamó ella en ver la erección.

- Mmhh... ¿no te gusta?

- Me encanta. – sonrió ella, y alzó la vista hacia los ojos de Logan. – está enorme...

- Tócala...

_________ hizo caso a Logan y acarició su po.lla. Palpitaba.

- Estoy caliente... - murmuró él, mordiendo el cuello de ________. – Más que nunca... - ahora subió hasta la oreja y lamió su lóbulo - quiero follarte bien duro...   

Protegeme. 2da Temporada (LH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora